0-3. España, al pleno en Montenegro

  • La selección española de voleibol cerró la jornada disputada este fin de semana en Podgorica con su tercera victoria, esta vez con autoridad ante Hungría por 3-0 (21-16, 21-14 y 21-10).

Redacción deportes, 30 jun.- La selección española de voleibol cerró la jornada disputada este fin de semana en Podgorica con su tercera victoria, esta vez con autoridad ante Hungría por 3-0 (21-16, 21-14 y 21-10).

El cuadro de Fernando Muñoz se mantiene así en la pugna por el dominio del grupo A con la República Checa, líder destacado y que albergará la próxima jornada, y Montenegro.

España, una vez que entró en el partido, dominó con autoridad y solvencia gracias a su superioridad en todas las facetas del juego, una demostración de la mejoría experimentada en Podgorica respecto a anteriores jornadas.

Las dudas en el inicio fueron cortadas de raíz por el seleccionador nacional, que llamó a capítulo a sus jugadores y estos respondieron con eficacia.

No se complicó en esta oportunidad el partido, que sentenció por la vía rápida e, incluso, los debutantes Daniel Rocamora y Gerard Osorio disfrutaron de más minutos.

Ficha técnica:

0 - Hungría: Nagy, Kaszap, Bagics, Kovacs, Baroti, Gergye (seis inicial); Domotor (Líbero). También jugaron: A. Szabo, Toth (-), David y D. Szabo.

3 - España: Trinidad, Fornés, Delgado, Altayó, Villena y González (seis inicial). Llabrés (líbero) También jugaron: Osorio y Rocamora.

Parciales: 16-21 (17 m.), 14-21 (17) y 10-21 (16)

Árbitros: Emil Rusinoiu (Rumanía) y Aleksander Brandstätter (Austria)

Incidencias: Tercer partido de la tercera jornada de la Liga Europea de Voleibol 2013, disputado en el pabellón Sports Center Moraca de la localidad montenegrina de Podgorica ante 30 espectadores.

Mostrar comentarios