1-0. Un gol de Sissoko da la victoria al Newcastle ante la Real Sociedad

  • La Real Sociedad, en un partido típico de pretemporada, perdió por 1-0 en los últimos minutos su encuentro de preparación ante el Newcastle, de la Premier League, que logró el tanto por medio de Moussa Sissoko.

San Sebastián, 10 ago.- La Real Sociedad, en un partido típico de pretemporada, perdió por 1-0 en los últimos minutos su encuentro de preparación ante el Newcastle, de la Premier League, que logró el tanto por medio de Moussa Sissoko.

La Real estuvo muy bien posicionada sobre el terreno de juego en la primera mitad e incluso disfrutó de algunas opciones para haber abierto el marcador, pero Agirretxe no tuvo su mejor día y sus remates estuvieron lejos de su objetivo.

En defensa, con una zaga totalmente diferente a la que alineó Jagoba Arrasate en la eliminatoria de Liga Europa contra el Aberdeen, la Real no tuvo que sufrir y el poco peligro generado por el equipo inglés, que dominaron el choque, lo abortó Gero Rulli.

Estuvo muy cerca de hacer el 1-0 el Newcastle en el minuto 65, tras un saque de esquina que remató de cabeza Williamson para encontrarse con una excepcional intervención de un Rulli que se está ganando la titularidad.

Arrasate pareció dar por bueno lo que había visto hasta ese momento y mediada la segunda mitad introdujo numerosos cambios para dar minutos a todos sus jugadores.

Aprovechó la ocasión el equipo inglés para ir a por el encuentro y logró finalmente batir la portería de Rulli por medio del internacional francés Sissoko, que superó por bajo junto a un palo al guardameta argentino.

- Ficha técnica:

1 - Newcastle: Krul, Janmaat, Williamson, Coloccini, Haidara; Sissoko, Anita, Colback, Gouffran; Cabella, Rivière. Jugaron en la segunda parte Yanga, Marveaux, Gael, Ayoze y Taylor.

0 - Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, Yuri; Markel Bergara, Canales, Granero, Xabi Prieto; Agirretxe, Chory Castro. En la segunda parte jugaron también Rubén Pardo, Elustondo, Hervías, Estrada, Ansotegi, Oyarzun e Iker Hernández.

Gol: 1-0, min. 88: Sissoko.

Incidencias: Partido amistoso disputado en Sports Direct Arena ante unos 15.000 aficionados. Llovió durante buena parte del encuentro.

Mostrar comentarios