Pellegrini reconoce que "es una derrota preocupante" ante el Zaragoza

  • Málaga.- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Málaga CF, reconoció hoy que el 1-2 ante el Real Zaragoza "es una derrota preocupante" que ha dejado a su equipo como último de la tabla clasificatoria.

1-2. El Zaragoza aprovechó la desidia del Málaga y lo deja de "farolillo rojo"
1-2. El Zaragoza aprovechó la desidia del Málaga y lo deja de "farolillo rojo"

Málaga.- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Málaga CF, reconoció hoy que el 1-2 ante el Real Zaragoza "es una derrota preocupante" que ha dejado a su equipo como último de la tabla clasificatoria.

"Teníamos obligación de ganar en casa a un rival directo y retrocedimos lo que hicimos en Valencia", explicó Pellegrini, quien subrayó que siente "extrañeza que el equipo haya tenido un bajón tan grande en su rendimiento".

Pellegrini reconoció que "es incomprensible que el equipo tenga cuarenta y siete goles en contra" por lo que considera "difícil aspirar a ganar cuando nos hacen tantos goles".

"Estoy preocupado por el funcionamiento del equipo porque no encontramos el nivel que queremos", apostilló.

Por su parte, el mexicano Javier Aguirre, técnico del Real Zaragoza, resaltó que el partido ante el Málaga "ha sido el más completo" de los cinco que lleva al frente del club aragonés.

"Estuvo igualado hasta el final y cualquiera pudo ganar, pero afortunadamente metimos el contraataque y nos vamos contentos", afirmó el técnico mexicano.

Aguirre destacó la labor del colectivo: "No dependemos de una individualidad, si trabajamos como tal somos complicados, aunque cuando alguno hace su propia guerra, eso nos afecta".

"El equipo ha sabido aislarse de los comentarios de fuera, porque llevamos quince días hablándose más de lo de fuera que de lo de dentro y Ander (Herrera, jugador pretendido por el Athletic de Bilbao) es un chico muy maduro y sabe qué es lo que tiene que hacer", aseveró. EFE

1010016

Mostrar comentarios