10-27. Dalton y Green lideraron la ofensiva ganadora de los Bengals

  • La marcha triunfal de los Bengals de Cincinnati siguió una semana más dentro de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después de ganar como visitantes 10-27 ante los Jaguars de Jacksonville.

Redacción Deportes (EEUU), 30 sep.- La marcha triunfal de los Bengals de Cincinnati siguió una semana más dentro de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después de ganar como visitantes 10-27 ante los Jaguars de Jacksonville.

El mariscal de campo estelar Andy Dalton lanzó dos pases de touchdown y consiguió una anotación por tierra que ayudaron a los Bengals (3-1) a alcanzar la tercera victoria consecutiva de la nueva temporada.

Dalton volvió a ser el líder perfecto en la dirección de la ofensiva de los Bengals y el receptor abierto A.J. Green fue una pesadilla permanente para la defensa de los Jaguars que nunca pudieron contener su gran velocidad.

Green hizo seis capturas de balón para 117 yardas de ventaja con una anotación, pero además su labor fue la que permitió que los Bengals en varias ocasiones se pusiesen en posición de "touchdown", como sucedió en el segundo cuarto y en el último periodo del partido, que si la transformaron en anotación.

Dalton encontró objetivo en 20 de 31 lanzamientos para 244 yardas de ganancia, mandó dos pases de anotación y le interceptaron un balón, dejando en 96,7 su índice pasador.

Los Bengals terminaron con seis capturas, poniendo presión constante sobre el mariscal Blaine Gabbert y sobreponiéndose a todo tipo de lesiones a la defensiva.

El equipo de Cincinnati jugó sin los esquineros titulares, Nate Clemens y Leon Hall, así como sin los reservas, Jason Allen y Dre Kirkpatrick.

Sin embargo, la ofensiva de los Jaguars no pudieron sacar ventaja de esas ausencias importantes que sufrieron los Bengals.

Gabbert completó 23 pases en 34 intentos para 186 yardas, con un touchdown y una interceptación, sin que al final pudiese quedarse tampoco con el duelo individual de mariscales frente a Dalton.

Dalton, Green y la defensiva de los Bengals estropearon la celebración para los Jaguars del ingreso al Anillo de Honor del equipo, del excorredor, Fred Taylor.

Mostrar comentarios