101-110. James aporta un doble-doble y los Cavaliers rompen racha perdedora

  • El alero estrella LeBron James reivindicó su condición de líder y aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 asistencias que ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a vencer a domicilio por 101-110 a los Nuggets de Denver.

Houston (EEUU), 8 nov.- El alero estrella LeBron James reivindicó su condición de líder y aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 asistencias que ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a vencer a domicilio por 101-110 a los Nuggets de Denver.

La gran labor de James, que jugó 40 minutos, y también capturó siete rebotes defensivos, permitió a los Cavaliers (2-3) romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Los Cavaliers también dejaron el último lugar de la División Central y se colocaron en el tercer puesto, empatados con los Pistons de Detroit que también ganaron (98-95) a los Bucks de Milwaukee.

Junto a James, el ala-pívot Kevin Love aportó 19 tantos, capturó ocho rebotes, dio una asistencia y puso un tapón.

El base Kyrie Irving lanzó once tiros de campo, aportó 12 tantos, repartió 6 asistencias y capturó cuatro rebotes.

El escolta Dion Waiters, que salió de reserva, llegó a los 17 tantos y fue el sexto jugador de los Cavaliers, que también contaron con la aportación de ala-pívot Tristan Thompson que sumó 12 puntos y capturó cinco rebotes.

Mientras que el pívot brasileño Anderson Varejao logró 15 tantos en 28 minutos de acción y fue el jugador más eficaz en el ataque de los Cavaliers.

Varejao encestó 6 de 7 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, logró siete rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Los Nuggets (1-4) sumaron su segunda derrota consecutiva en su campo del "Pepsi Center" en lo que va de temporada, a pesar de que el escolta reserva Randy Foye brilló al encestar 28 puntos y dar nueve asistencias.

El alero Wilson Chandler consiguió un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, y el base Nate Robinson ayudó con 14 tantos, que no impidieron la derrota de los Nuggets, que vieron como esta vez el ala-pívot Kenneth Faried, clave en el juego bajo los aros del equipo, sólo logró ocho anotaciones.EFE.

Mostrar comentarios