101-110. James aporta un doble-doble y los Cavaliers rompen racha perdedora

  • El alero estrella LeBron James reivindicó su condición de líder y aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 asistencias que ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a vencer a domicilio por 101-110 a los Nuggets de Denver.

Houston (EEUU), 7 nov.- El alero estrella LeBron James reivindicó su condición de líder y aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 asistencias que ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a vencer a domicilio por 101-110 a los Nuggets de Denver.

La gran labor de James, que jugó 40 minutos, y también capturó siete rebotes defensivos, permitió a los Cavaliers (2-3) romper racha de dos derrotas consecutivas.

Los Cavaliers también dejaron el último lugar de la División Central y se colocaron en el tercer, empatado con los Pistons de Detroit, que también ganaron (98-95) a los Bucks de Milwaukee.

Junto a James, el ala-pívot Kevin Love aportó 19 tantos, capturó ocho rebotes, dio una asistencia y puso un tapón.

El gran damnificado con el reparto de las opciones de ataque de los Cavaliers fue el base Kyrie Irving, que aunque hizo 11 tiros de campo aportó sólo 12 tantos, pero hizo mejor labor de dirección del juego al repartir 6 asistencias y capturó cuatro rebotes.

El escolta Dion Waiters, que salió de reserva, llegó a los 17 tantos y fue el sexto jugador de los Cavaliers, que también tuvieron buenos minutos del ala-pívot Tristan Thompson al sumar 12 puntos y capturó cinco rebotes.

Mientras que el pívot brasileño Anderson Varejao logró 15 tantos en 28 minutos de acción y fue el jugador más eficaz en el ataque de los Cavaliers.

Varejao encestó 6 de 7 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, logró siete rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Los Nuggets (1-4) sumaron su segunda derrota consecutiva en su campo del "Pepsi Center" en lo que va de temporada.

A pesar que el escolta reserva Randy Foye brilló al encestar 28 puntos y nueve asistencias, mejores marcad individuales de la nueva temporada.

El alero Wilson Chandler consiguió un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, y el base Nate Robinson ayudó con 14 tantos, que no impidieron la derrota de los Nuggets, que vieron como esta vez el ala-pívot Kenneth Faried, clave en el juego bajo los aros del equipo, sólo logró ocho anotaciones y alcanzó ocho balones.

Mostrar comentarios