102-106. Parker y Bonner dejaron a los Spurs con el undécimo triunfo seguido

  • Nada frena la marcha triunfal de los Spurs de San Antonio que con 23 puntos y 11 asistencias del base francés Tony Parker vencieron a domicilio 102-106 a los Jazz de Utah y consiguieron el undécimo triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

Redacción Deportes EEUU, 21 feb.- Nada frena la marcha triunfal de los Spurs de San Antonio que con 23 puntos y 11 asistencias del base francés Tony Parker vencieron a domicilio 102-106 a los Jazz de Utah y consiguieron el undécimo triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

El pívot canadiense Matt Bonner también destacó en el juego de ataque al conseguir 20 tras anotar cinco triples de seis intentos, que lo dejaron como el sexto jugador de los Spurs (23-9), que tienen marca de 7-0 en lo que va de una gira de nueve, la mayor de la temporada.

El veterano pívot Tim Duncan también aportó 20 y siete rebotes, mientras que el ala-pívot DeJuan Blair y el escolta reserva Gary Neal consiguieron 15 y 14 tantos, respectivamente, que permitieron a los Spurs mantener la racha ganadora más larga que hay actualmente dentro de la NBA.

El alero Richard Jefferson anotó triple cuando faltaban 6,5 segundos para que concluyese el partido y aseguro el triunfo de los Spurs que no han perdido fuera de su campo desde el pasado 29 de enero, cuando los Mavericks de Dallas los derrotaron en su campo del American Airlines Center.

El triunfo de los Spurs se dio a pesar de las bajas del escolta argentino Manu Ginóbili, con nueva lesión muscular, y del ala-pívot brasileño Tiago Splitter, que se perderán al menos dos semanas de competición.

Los Spurs estuvieron abajo en el marcador por ocho puntos en la primera mitad del partido y 10 en el tercer periodo antes que comenzasen la remontada con los aciertos de Bonner en los tiros desde fuera del perímetro.

El pívot Al Jefferson aportó un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes que lo dejaron como líder del ataque de los Jazz (15-16), que perdieron el segundo partido consecutivo y ocupan el último lugar de la División Noroeste.

El ala-pívot Paul Millsap también consiguió un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, mientras que el base Devin Harris llegó a los 15 tantos, que no impidieron la derrota, sexta de los Jazz en su campo del EnergySolutions Arena (12-6), y la quinta seguida en los dueños contra los Spurs.

Mostrar comentarios