102-89. Howard logra un doble-doble y los Magic vencen a los Heat

  • El pívot Dwight Howard consiguió un doble-doble de 25 puntos y 24 rebotes, el alero ala-pívot Ryan Anderson encestó 27 tantos que permitieron a los Magic de Orlando ganar 102-89 a los Heat de Miami en el duelo de equipo de la Florida.

Redacción EEUU, 8 feb.- El pívot Dwight Howard consiguió un doble-doble de 25 puntos y 24 rebotes, el alero ala-pívot Ryan Anderson encestó 27 tantos que permitieron a los Magic de Orlando ganar 102-89 a los Heat de Miami en el duelo de equipo de la Florida.

Los Magic (16-10) encestaron 17 triples para quedar a sólo tres de su mejor marca en la temporada e impusieron marca de equipo en ese apartado en 42 intentos.

Mientras que Howard logró su doble-doble número 20 en la temporada, Anderson encestó cinco triples, y el base Jameer Nelson aportó 12 puntos para los Magic, que terminaron con el 42 por ciento de acierto en los tiros de campo (35 de 83), comparado al 47 (36-76) de los Heat.

Los Magic han ganado cuatro de cinco partidos desde que perdieron cuatro consecutivos.

El triunfo y la gran actuación de Howard se dio después que el dueño de los Magic, Richard Devos, de 85 años, que bajó al vestuario del equipo antes del partido para dar una rueda de prensa, dijo que no tenía ningún intención de traspasar al pívot All-Star.

Además reconoció que tenían buena relación y que le había dado su consejo desinteresado de lo que era mejor para él como profesional y persona, pero al final cualquier decisión que tomase la entendería perfectamente.

Howard ha pedido que le traspasen antes que concluya la temporada o de lo contrario el próximo verano será agente libre sin restricciones y podría firmar con cualquier equipo sin que los Magic reciban nada a cambio.

El escolta Dwyane Wade lideró el ataque de los Heat con 33 puntos, pero sólo 11 anotados en la segunda parte, cuando los Magic establecieron la diferencia en el marcador.

Mientras que el alero LeBron James perdió el duelo de estrellas con Howar al quedarse con sólo 17 puntos y lo propio le sucedió al ala-pívot Chris Bosh, que anotó 12 tantos.

La derrota cortó a los Heat (19-7) una racha de tres triunfos consecutivos, pero siguen líderes destacados en la División Sureste, con dos juegos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta, que son segundos y tres sobre los Magic, terceros.

Mostrar comentarios