102-91. Aldridge y los Trail Blazers logran el undécimo triunfo consecutivo

  • El ala-pívot LaMarcus Aldridge volvió a ser la figura de los Trail Blazers de Portland al aportar un doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes que permitieron a los Trail Blazers de Portland vencer por 102-91 a los Knicks de Nueva York y conseguir el undécimo triunfo consecutivo.

ImageDefault
ImageDefault

Redacción Deportes (EEUU), 25 nov.- El ala-pívot LaMarcus Aldridge volvió a ser la figura de los Trail Blazers de Portland al aportar un doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes que permitieron a los Trail Blazers de Portland vencer por 102-91 a los Knicks de Nueva York y conseguir el undécimo triunfo consecutivo.

El partido no tuvo más historia que ver de nuevo el dominio que presentaron los Trail Blazers que estuvieron siempre en control del ritmo del juego y del marcador.

Si Aldridge impuso su presencia y dominio bajo los aros, el alero francés Nicolas Batum se encargó de ser el líder encestador al anotar 23 puntos, capturó siete rebotes y repartido seis asistencias.

El base Damian Lillard también consiguió 23 puntos y repartió seis asistencias, mientras que el escolta Wesley Matthews llegó a los 17 tantos y completó la lista de los cuatro titulares que tuvieron números de dos dígitos.

La racha ganadora de los Trail Blazers (13-2), que tienen la tercera marca de la liga, sólo superados por los Spurs de San Antonio y los Pacers de Indiana (13-1), es la mejor desde que en diciembre del 2007 lograron 14 triunfos consecutivos.

El alero español Víctor Claver sigue sin estar entre los 13 jugadores seleccionados por el entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts, para que formen la plantilla activa.

Los Knicks (3-10) aunque tuvieron de nuevo al alero Carmelo Anthony como su líder que les aportó un doble-doble de 34 puntos, 15 rebotes, incluidos 13 defensivos, y repartido tres asistencias, no pudieron evitar la sexta derrota consecutiva que los mantiene en el sótano de la clasificación de la División Atlántico.

Aunque el entrenador de los Knicks, Mike Woodson, dijo que no es el momento de sentir el "pánico", dado que se está al comienzo de temporada, los medios de comunicación neoyorquinos ya comienzan a valorar su salida del equipo si en los próximas partidos no recupera la senda ganadora.

El pívot italiano Andrea Bargnani consiguió 16 puntos y seis rebotes, que lo pusieron en el segundo lugar de la lista de cinco jugadores de los Knicks que tuvieron números de dos dígitos.

El veterano base argentino Pablo Prigioni jugó 17 minutos como reserva de los Knicks y no consiguió anotar al fallar el único tiro que hizo a canasta, que fue un intento de triple, capturó dos rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

Mostrar comentarios