Lunes, 17.02.2020 - 11:48 h

102-96. Nowitzki logra su mejor puntuación y detiene mala racha de Mavericks

El ala-pívot alemán Dirk Nowtzki consiguió 40 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Mavericks de Dallas derrotaron 102-96 a los Jazz de Utah.

Redacción Deportes EEUU, 3 mar.- El ala-pívot alemán Dirk Nowtzki consiguió 40 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Mavericks de Dallas derrotaron 102-96 a los Jazz de Utah.

Nowitzki se convirtió en el héroe de los actuales campeones de liga al ayudarlos a detener una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor en lo que va de temporada.

El escolta reserva Jason Terry colaboró con 22 puntos y ambos fueron los únicos dos jugadores de los Mavericks con anotación de dobles dígitos.

El equipo de Dallas deja su marca en 22-16, apoyado principalmente en Nowitzki, que encestó 10 puntos en el último cuarto del partido.

El ala-pívot reserva Lamar Odom jugó por primera vez después de perderse cuatro partidos por razones familiares y haber recibido un ultimátum por parte del entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, que tenía que definir su posición dentro del equipo de cara a la recta final de la liga.

Los Mavericks, con parcial de 53-47 en el tercer periodo, rompieron el marcador bajo la dirección de Nowitzki y consiguieron una racha de 21-8, que les dio la ventaja con la que aseguraron el triunfo.

Mientras que por los Jazz (17-19), que llegaron al partido tras haber ganado la noche anterior a los Heat de Miami (99-98), el líder fue el ala-pívot Paul Millsap, que encestó 24 puntos en 30 minutos de acción.

El ala-pívot reserva Derrick Favors consiguió 14 puntos y el escolta-alero C.J. Miles, que también salió del banquillo, llegó a los 13 tantos.

El pívot Al Jefferson mantuvo su protagonismo bajo los aros y aportó un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING