103-112. Jordan impuso su poder ante los hombres altos de los Pistons

  • El pívot DeAndre Jordan surgió como el jugador clave en el juego interior al aportar un doble-doble de 16 puntos y 21 rebotes que permitieron a los Clippers de Los Ángeles vencer a domicilio por 103-112 a los Pistons de Detroit.

Redacción Deportes (EEUU), 20 ene.- El pívot DeAndre Jordan surgió como el jugador clave en el juego interior al aportar un doble-doble de 16 puntos y 21 rebotes que permitieron a los Clippers de Los Ángeles vencer a domicilio por 103-112 a los Pistons de Detroit.

Jordan, que anotó los siete primeros tiros que hizo a canasta, en su mayoría con mates espectaculares, también puso cuatro tapones y fue el que impuso que los Clippers estuviesen en control del marcador a partir del segundo cuarto al lograr un parcial de 25-38.

El escolta Jamal Crawford volvió a ser el sexto jugador al conseguir 26 puntos, incluidos tres triples de cinco intentos, y repartió cuatro asistencias.

Mientras que el ala-pívot Blake Griffin aportó 25 puntos y el escolta titular J.J.Redick logró 20 tantos, que compensaron la ausencia del base estrella Chris Paul, baja por lesión.

Los Clippers (29-14) se mantienen líderes de la División Pacífico al conseguir la octava victoria en los últimos diez partidos disputados y tienen marca ganadora de 6-2 desde que Paul es baja con una lesión en el hombro derecho.

El escolta reserva Rodney Stuckey consiguió 29 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos.

El alero Josh Smith aportó 24 tantos, mientras que el pívot Andre Drummong, que perdió el duelo individual con Jordan, logró un doble-doble de 15 tantos 11 rebotes y puso dos tapones.

Pero el base Brandon Jennings, que tiene 16,4 puntos de promedio en lo que va de temporada, no consiguió ninguno al fallar los siete tiros de campo que hizo en los 28 minutos que estuvo en la cancha.

La derrota fue la séptima que sufren los Pistons (17-24) en los últimos diez partidos disputados y están fuera de los ocho mejores equipos de la Conferencia Este con derecho a disputar la fase final.

Mostrar comentarios