103-82. Jennings y Dunleavy fueron la combinación ganadora para los Bucks

  • Hubo duelo de equipos perdedores de la División Central que tuvo como protagonistas al base Brandon Jennings y al escolta-alero Mike Dunleavy como líder del ataque de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron por paliza de 103-82 a los Pistons de Detroit.

Redacción EE.UU., 31 ene.- Hubo duelo de equipos perdedores de la División Central que tuvo como protagonistas al base Brandon Jennings y al escolta-alero Mike Dunleavy como líder del ataque de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron por paliza de 103-82 a los Pistons de Detroit.

Jennings volvió a ser el líder del ataque de los Bucks al aportar 21 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, mientras que Dunleavy, como sexto jugador, llegó a los 20 tantos, su mejor marca en lo que va de temporada para completar la labor ofensiva.

El base titular de los Bucks anotó nueve puntos en los primeros siete minutos y medio que estuvo en el campo para darle a los Bucks la ventaja parcial de 30-16 y anotó otros 12 tantos en el tercero.

El veterano pívot Drew Gooden, que ocupa el puesto de titular del australiano Andrew Bogut, lesionado y baja por al menos dos meses, consiguió 16 puntos al anotar siete de nueve tiros de campo, y fue el responsable de los 10 primeros tantos que los Bucks consiguieron al principio del tercer periodo para una racha de 12-2.

El alero argentino Carlos Delfino siguió de titular para jugar 23 minutos en los que aportó 10 puntos después de anotar 4 de 7 tiros de campo, incluidos dos de cuatro triples y no fue a la línea de personal.

Delfino también capturó cinco rebotes, repartió tres asistencias y recuperó dos balones para los Bucks (9-11), que ganaron el segundo partido consecutivo.

El escolta Rodney Stuckey lideró el ataque de los Pistons (4-18) al conseguir 19 puntos y siete rebotes, que no fueron suficiente para impedir la quinta derrota consecutiva del equipo de Detroit y la novena en los últimos 10 que han disputado.

El pívot Greg Monroe consiguió un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, que tampoco impidió la derrota de los Pistons.

Mostrar comentarios