Redacción Deportes (EEUU), 1 abr.- El ala-pívot Paul Millsap aportó 28 puntos y 17 rebotes que permitieron a los Hawks de Atlanta vencer por 103-95 a los Sixers de Filadelfia y romper racha de seis derrotas consecutivas.
El escolta Lou Williams consiguió 22 puntos como reserva y los Hawks (32-41) se mantienen en el octavo puesto de la Conferencia Este con un juego de ventaja sobre los Knicks de Nueva York (32-43) que ganaron también a domicilio por 83-92 a los Jazz de Utah.
Williams consiguió dos triples consecutivos en los últimos minutos del partido y los Hawks se recuperaron de una desventaja de 14 puntos que tuvieron al comienzo del partido.
Los Sixers (16-58) no pudieron conseguir la segunda victoria consecutiva en tres meses después que rompieron la racha de 26 derrotas seguidas, empatados con los Cavaliers de Cleveland de la temporada del 20101-11, que habían establecido la peor marca de la NBA.
El ala-pívot Thaddeus Young lideró el ataque de los Sixers al conseguir 23 puntos, mientras que el alero James Anderson llegó a los 19 tantos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios