104-95. Turkoglu y Redick dieron la primera victoria al Magic

  • La falta de descanso y el haber jugado la pasada noche ante los Thunder de Oklahoma no fue impedimento para que el Magic de Orlando venciese por 104-95 a los Rockets de Houston, que jugaron su primer partido de la nueva temporada de la NBA.

Redacción (EEUU), 26 dic.- La falta de descanso y el haber jugado la pasada noche ante los Thunder de Oklahoma no fue impedimento para que el Magic de Orlando venciese por 104-95 a los Rockets de Houston, que jugaron su primer partido de la nueva temporada de la NBA.

El alero turco Hedo Turkoglu, con 23 puntos, lideró el ataque del Magic, que tuvo a cinco jugadores con dobles dígitos.

El partido no se decidió hasta el cuarto periodo, cuando el Magic encontró la mejor inspiración ofensiva de Turkoglu, que anotó 13 de sus 23 puntos en los últimos 12 minutos del partido.

El base reserva J.J.Redick logró otros ocho tantos en el cuarto periodo y llegó a los 20 al concluir el partido, mientras que el pívot estelar Dwight Howard anotó 21 puntos, capturó siete rebotes y puso tres tapones.

El ala-pívot Glen Davis como reserva llegó a los 13 puntos y el base Jameer Nelson anotó 10 y repartió seis asistencias para el Magic (1-1).

Los Rockets, que tuvieron el debut de Kevin McHale como su nuevo entrenador, fueron liderados por el base Kyle Lowry, que consiguió un doble-doble de 20 puntos y 12 asistencias.

El ala-pívot argentino Luis Scola, se olvidó del fallido traspaso a los Hornets de Nueva Orleans, y respondió en el campo con su mejor baloncesto individual y de equipo al aportar 19 puntos (8-18, 0-0, 3-4), siete rebotes y tres asistencias en los 38 minutos que jugó.

El escolta reserva Courtney Lee llegó a los 15 puntos, mientras que el pívot haitiano Samuel Dalembert, que firmó contrato con los Rockets por dos temporadas y cerca de 14 millones de dólares, logró 10 puntos, cinco rebotes, puso tres tapones y recuperó dos balones.

El rendimiento de Dalembert en el duelo contra Howard fue lo mejor de la noche y la nota positiva para los Rockets (0-1) de cara al futuro.

Mostrar comentarios