106-98. Griffin ayudó a los Clippers a conseguir el triunfo número 50

  • El ala-pivote Blake Griffin volvió a ser el líder del ataque de Los Ángeles Clippers al aportar un doble-doble de 27 tantos, 14 rebotes, seis asistencias y tres tapones que les ayudó a vencer 106-98 a los Bucks de Milwaukee y llegaron a los 50 triunfos en lo que va de temporada.

Redacción Deportes (EEUU), 24 mar.- El ala-pivote Blake Griffin volvió a ser el líder del ataque de Los Ángeles Clippers al aportar un doble-doble de 27 tantos, 14 rebotes, seis asistencias y tres tapones que les ayudó a vencer 106-98 a los Bucks de Milwaukee y llegaron a los 50 triunfos en lo que va de temporada.

Los Clippers, que lograron por segunda temporada consecutiva alcanzar las 50 victorias, se convirtieron en el noveno equipo en la historia de la NBA que lo logran con entrenadores distintos.

La pasada temporada lo consiguieron bajo la dirección de Vinny del Negro y en la presente lo han logrado con Doc Rivers de responsable técnico que fue el que ocupó su puesto tras ser despedido por los directivos del equipo angelino a pesar de haber conseguido 50 triunfos.

El año pasado, los Clippers impusieron una marca de equipo al llegar a los 56 triunfos y alcanzaron su primer título de división antes de ser eliminados por los Spurs de San Antonio en la primera ronda de la fase final.

Ésta es la quinta temporada de Rivers con 50 victorias como entrenador, incluidas cuatro que consiguió cuando dirigió a los Celtics de Boston.

El escolta Darren Collison llegó a los 15 puntos y el base Chris Paul también estuvo presente en el triunfo de los Clippers al aportar 14 tantos y siete asistencias que dejaron al equipo angelino con el decimotercer triunfo en los últimos 14 partidos que ha disputado.

Los Clippers también llegaron a la octava victoria consecutiva en su campo del Staples Center y son terceros en la Conferencia Oeste.

El base Ramon Sessions aportó 28 puntos, siete asistencias y seis rebotes que lo dejaron como líder del ataque de los Bucks (13-58), que perdieron el octavo partido consecutivo y tienen la peor marca de la liga.

Mostrar comentarios