108-106. Walker celebra con triunfo firma de nuevo contrato

  • El base Kemba Walker encestó cuando restaban cinco segundos del tiempo de prórroga y definió la remontada y victoria de los Hornets de Charlotte que se impusieron 108-106 sobre los Bucks de Milwaukee.

Charlotte (EEUU), 29 oct.- El base Kemba Walker encestó cuando restaban cinco segundos del tiempo de prórroga y definió la remontada y victoria de los Hornets de Charlotte que se impusieron 108-106 sobre los Bucks de Milwaukee.

Walker, además de encestar la canasta del triunfo, fue el director del ataque y aportó 26 puntos, incluido un triple que empató el partido cuando restaba 1,6 segundos del tiempo reglamentario para obligar a la prórroga, que también se encargó de definir.

El base titular de los Hornets acababa de firmar una extensión de contrato por cuatro temporada mas y 24 millones de dólares y quiso celebrarlo junto a la vuelta del nombre de los Hornets al equipo después de 12 de ausencia de haber sido en las pasadas temporadas los Bobcats.

Los Hornets (1-0) consiguieron 19 puntos del alero Marvin Williams y 17 de su compañero de ataque Michael Kidd-Gilchrist, mientras que el pívot Al Jefferson terminó con doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes.

El equipo de Charlotte tuvo que remontar una desventaja de 15 puntos en el cuarto periodo con parcial de 32-17.

Los Bucks (0-1) fueron dirigidos por el base Brandon Knight, que logró doble-doble de 22 puntos y entregó 13 balones, no supieron mantener la ventaja que tenían y el buen juego que hicieron en los tres primeros cuartos.

El ala-pívot Khris Middleton y el escolta reserva O.J. Mayo se fueron con 17 tantos cada uno y tampoco pudieron evitar la derrota en el debut de Jason Kidd como nuevo entrenador de los Bucks, que también hicieron jugar al alero novato Jabari Parker, segunda selección, que acabó con ocho puntos y cuatro rebotes.

Mostrar comentarios