110-111. James anota en último segundo y ganan los Heat

  • El alero LeBron James encestó un triple cuando restaba menos de un segundo para el final del tiempo reglamentario y definió el triunfo a domicilio de los Heat de Miami por 110-111 sobre los Warriors de Golden State.

Redacción Deportes (EEUU), 13 feb.- El alero LeBron James encestó un triple cuando restaba menos de un segundo para el final del tiempo reglamentario y definió el triunfo a domicilio de los Heat de Miami por 110-111 sobre los Warriors de Golden State.

Los Heat (37-14) sumaron dos triunfos consecutivos y se mantienen al frente de la División Sureste con 5,5 juegos de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland, segundos clasificados.

James logró un doble-doble de 36 puntos, 13 rebotes, nueve asistencias y dos recuperaciones de balón que lo dejaron de nuevo al frente del ataque de los Heat, que se colocaron a dos juegos y medio de los Pacers de Indiana en la lucha por la mejor marca de la Conferencia Este.

Sin la presencia del escolta Dwyane Wade, que sigue sin recuperarse de las molestias en las rodillas, James tuvo que hacer de nuevo de héroe salvador de los Heat (37-14), que ganaron el segundo partido consecutivo y el octavo en los últimos 10 disputados.

El pívot Chris Bosh logró 19 puntos, segundo máximo encestador de los Heat, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos, incluido el alero reserva Michael Beasley que logró 16 tantos.

Los Warriors (31-22) sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos y son terceros en la División Pacífico.

El ataque tuvo una vez más al base All-Star Stephen Curry como su líder al conseguir 29 tantos, siete asistencias y cinco rebotes, pero tuvo cinco perdidas de balón.

Curry se encargó de la jugada de tres puntos en la última posesión de balón de los Warriors que los puso con la ventaja parcial de 110-108, pero faltaba la genialidad de James que respondió con el triple de la noche que decidió el triunfo de los Heat.

Mientras que el ala-pivote David Lee consiguió un doble-doble de 21 tantos y 11 rebotes, y el escolta Klay Thompson sumó 17 tantos que al final no evitaron la derrota de los Warriors.

Mostrar comentarios