Redacción Deportes (EEUU), 24 feb.- La combinación encestadora del base-escolta reserva Alec Burks y el pívot Derrick Favors, que aportaron 21 y 20 puntos, respectivamente, fueron la clave del triunfo que los Jazz de Utah lograron como locales (110-98) ante los Celtics de Boston.
Junto a Burks y Favors, que regresó de una lesión de cadera, otros cuatro jugadores de los Jazz tuvieron números de dos dígitos y los Jazz rompieron racha de seis derrotas consecutivas en los duelos ante los Celtics.
El ala-pivote Marvin Williams, que anotó 8 de 10 tiros de campo, llegó a los 19 puntos, mientras que el pívot suizo reserva Enes Kanter y el base novato Trey Burke consiguieron 12 tantos cada uno.
El veterano alero Richard Jefferson aportó 10 tantos, seis rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones que también permitieron a los Jazz (20-36) romper racha de tres derrotas consecutivas.
El alero Jeff Green y el pívot novato Kelly Olynyk aportaron 21 puntos cada uno, que no impidieron que los Celtics (19-39) completasen la gira con cuatro derrotas sin ningún triunfo y dejasen en cinco los encuentros consecutivos que han perdido en la competición global.
El base Rajon Rondo confirmó que va a más con su juego individual y fue el director de las acciones del ataque de los Celtics al aportar un doble-doble de 18 puntos, 10 asistencias, tres rebotes y perdió cinco balones.
Como equipo los Celtics tuvieron un 44 (37-84) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 27 (4-15) de triples, comparados al 55 (44-80) y 35 (6-17), respectivamente, de los Jazz, que también dominaron las acciones bajo los aros al capturar 38 rebotes por 31 de Boston.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios