116-77. El novato Knight se exhibió ante los Cavaliers en duelo de perdedores

  • Una de las cosas positivas que les va a dejar la temporada regular del 2011-12 a los Pistons de Detroit será el gran desarrollo que ha tenido como profesional el base novato Brandon Knight que se convirtió en el líder que los guió al triunfo de 116-77 ante los Cavaliers de Cleveland.

Redacción Deportes EEUU, 17 abr.- Una de las cosas positivas que les va a dejar la temporada regular del 2011-12 a los Pistons de Detroit será el gran desarrollo que ha tenido como profesional el base novato Brandon Knight que se convirtió en el líder que los guió al triunfo de 116-77 ante los Cavaliers de Cleveland.

El duelo de equipos perdedores de la División Central, dejó a Knight como gran figura que aportó 28 puntos y siete asistencias que ayudaron a los Pistons a convertirse en el equipo que le propinó la peor derrota de la temporada a los Cavaliers.

El veterano alero Tayshaun Prince aportó 15 puntos y el ala-pívot sueco Jonas Jerebko llegó a los 14 tantos y los Pistons tuvieron el partido ya ganado al irse al descanso con parcial de 61-38, que sentenciaron al anotar los 16 primeros tantos del tercer periodo.

El alero reserva dominicano Charlie Villanueva jugó 22 minutos con los Pistons y aportó 10 puntos al anotar 4 de 9 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y acertó uno de dos lanzamientos de personal.

Villanueva también realizó un buen trabajo bajo los aros al capturar ocho rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

Los Pistons, que ya están eliminados de la fase final, llegaron al descanso con parcial de 100-50, un marcador que refleja la gran mediocridad que hay en la mayoría de los equipos de la Conferencia Este, donde sólo hay ocho que tienen marca ganadora.

Los Cavaliers, que siguen sin su base titular, el novato australiano Kyrie Irving, baja por lesión del hombro derecho desde el pasado 3 de abril, dieron la peor imagen de juego tanto en el apartado individual como colectivo.

El base novato Manny Harris, que salió de reserva, fue el mejor encestador de los Cavaliers al conseguir 18 puntos y encabezó una lista de cuatro jugadores que tuvieron dobles dígitos.

Otro novato, el ala-pívot Tristan Thompson, aportó un doble-doble de 12 puntos, 13 rebotes, dos asistencias y una recuperación de balón.

El alero israelí Omri Casspi consiguió 11 tantos y el escolta Anthony Parker llegó a los 10 y completó la lista de los cuatro jugadores de los Cavaliers que tuvieron dobles dígitos.

Mostrar comentarios