120-91. Okafor encabezó el ataque ganador de los Wizards

  • El pívot Emeka Okafor aportó un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes que ayudaron a los Wizards de Washington a ganar por paliza de 120-91 a los Magic de Orlando el duelo de equipos perdedores de la División Sureste.

Redacción Deportes (EEUU), 14 ene.- El pívot Emeka Okafor aportó un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes que ayudaron a los Wizards de Washington a ganar por paliza de 120-91 a los Magic de Orlando el duelo de equipos perdedores de la División Sureste.

Fue la tercera victoria consecutiva que consiguen los Wizards (7-28), primera vez que lo logran en lo que va de temporada, aunque siguen con la peor marca de la Liga.

Junto a Okafor, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos y como equipo lograron la mejor puntuación en lo que va de temporada al conseguir el 56 (46-82) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 64 (7-11) de triples, comparados al 43 (37-87) y 28 (5-18), respectivamente, de los Magic.

El base A.J. Price y el ala-pívot reserva Kevin Seraphin anotaron 18 puntos cada uno, mientras que el escolta novato Bradley Beal logró 17.

El base John Wall, que jugó su segundo partido en lo que va de temporada y siguió de reserva, aportó 12 puntos y seis asistencias.

El pívot brasileño Nené Hilario jugó 16 minutos como titular de los Wizards y aportó dos puntos al anotar 1 de 4 tiros de campo, y capturó tres rebotes.

Los Magic (13-24), que llegaron al partido después de haber ganado a domicilio el pasado sábado nada menos que a Los Ángeles Clippers, el equipo con la mejor marca de la Liga, ante el peor de la liga no tuvieron ningún tipo de recursos defensivos que les ayudase a impedir la exhibición encestadora de los Wizards.

El base Jameer Nelson consiguió un doble-doble de 19 puntos y repartió 12 asistencias, que lo dejaron al frente de la lista cuatro jugadores de los Magic que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot suizo Nikola Vucevic siguió en su línea de ser el nuevo líder de los Magic en el juego bajo los aros y aportó otro doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes.

El ala-pívot Glen Davis volvió con el equipo y también anotó 13 puntos, pero capturó sólo cuatro rebotes, en los 18 minutos que jugó como reserva.

Mostrar comentarios