13-1. Westbrook y Cardenales logran marca en carreras anotadas

  • El abridor Jake Westbrook lanzó siete episodios y tuvo el apoyo del guardabosques John Clay y el segunda base Skip Schumaker, que remolcaron tres carreras cada uno, y los Cardenales de San Luis derrotaron por paliza de 13-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Redacción Deportes EEUU, 28 abr.- El abridor Jake Westbrook lanzó siete episodios y tuvo el apoyo del guardabosques John Clay y el segunda base Skip Schumaker, que remolcaron tres carreras cada uno, y los Cardenales de San Luis derrotaron por paliza de 13-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Westbrook (3-1) permitió siete imparables, una carrera y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo que reforzó el liderato de los Cardenales en la División Central de la Liga Nacional.

Los Cardenales, actuales campeones de la Serie Mundial, consiguieron marca en la temporada en número de carreras anotadas en un episodio, con ocho en el tercero, y en un partido, con 13.

La derrota recayó en el abridor mexicano Yovani Gallardo (1-2) que en dos capítulos, permitió ocho imparables, ocho carreras limpias, dio dos bases por bolas y sacó tres ponches.

Mostrar comentarios