132-127. Ellis y Maggette dirigen a los Warriors que sorprenden a los Suns

  • Oakland (EEUU).- El escolta Monta Ellis y el alero Corey Maggette sumaron 66 puntos entre los dos para liderar el ataque de los Warriors de Golden State que derrotaron 132-127 a los Suns de Phoenix.

132-127. Ellis y Maggette dirigen a los Warriors que sorprenden a los Suns
132-127. Ellis y Maggette dirigen a los Warriors que sorprenden a los Suns

Oakland (EEUU).- El escolta Monta Ellis y el alero Corey Maggette sumaron 66 puntos entre los dos para liderar el ataque de los Warriors de Golden State que derrotaron 132-127 a los Suns de Phoenix.

Los Warriors (8-21) detuvieron una racha de siete derrotas consecutivas y siguen últimos en la División Pacífico.

Ellis aportó 33 puntos y Maggette otros 33 para convertirse en la dupla sorpresa de la jornada. Ellis consiguió 10 rebotes para sumar doble-doble, y ambos guiaron a seis jugadores con anotación de doble dígito para los Warriors.

El pívot Anthony Randolph aportó 17 puntos para el equipo de Golden State, que mejoró a 5-7 su registro en partidos en su campo del "ORACLE Arena".

El alero Anthony Morrow y el reserva C.J. Watson aportaron 14 puntos cada uno para los Warriors, que sumaron su segundo triunfo en los últimos 10 partidos.

Mientras que el base Stpehen Curry encestó 13 para ser el sexto jugador con puntuación de doble dígito para el equipo de Golden State.

Los Suns (19-12), sublíderes en el mismo grupo en que juegan los Warriors, se vieron sorprendidos por el ataque de sus rivales.

Phoenix, que un día antes venció 121-93 a los Clippers de Los Ángeles, penúltimo de su misma División, esta noche no pudieron ante el equipo de fondo de ese grupo.

El base canadiense Steve Nash consiguió 36 puntos y dio nueve asistencias para dirigir a los Suns, que vieron ampliar su desventaja a seis juegos ante los líderes Lakers de Los Ángeles, que esta noche vencieron 112-103 a los Kings de Sacramento en doble prórroga.

Además de Nash el escolta Jason Richardson aportó 22 puntos y el pívot Channing Frye sumó 12 para el equipo de Phoenix, que perdió por séptima vez en los últimos 10 partidos.

Mostrar comentarios