Redacción Deportes (EEUU), 29 jun.- El receptor A.J. Pierzynski pegó dos cuadrangulares y dirigió el ataque de los Medias Blancas de Chicago, que apalearon 14-7 a los Yanquis de Nueva York.
Pierzynski (14) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario. En la quinta entrada volvió a castigar a los Yanquis con otro jonrón. Ambos fueron solitarios.
El primera base Paul Konerko (14) y el parador en corto cubano Alexei Ramírez (2) también botaron la pelota a la calle.
Ramírez ligó su segundo vuelacercas en la campaña al conectar de cuatro esquinas en el séptimo episodio.
El cubano castigó al relevo Cory Wade con batazo de vuelta entera llevando a un compañero por delante.
La victoria se la apuntó el abridor colombiano José Quintana (3-1) en seis episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.
Quintana enfrentó a 28 enemigos, a quienes puso bajo control con 101 lanzamientos, 58 de ellos perfectos y dejó en 2,19 su promedio de efectividad.
La derrota fue para el relevo David Phelps (1-3) en tres episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios