17-41. Manning envía para cinco anotaciones y logra otra marca individual

  • El mariscal de campo Peyton Manning lanzó para cinco pases de touchdown en un periodo de tiempo de sólo 17 minutos y los Broncos de Denver vencieron a domicilio por 17-41 a los Raiders de Oakland, que sumaron su décima quinta derrota consecutiva, incluidas las nueve que llevan en lo que va de temporada.

Houston (EEUU), 9 nov.- El mariscal de campo Peyton Manning lanzó para cinco pases de touchdown en un periodo de tiempo de sólo 17 minutos y los Broncos de Denver vencieron a domicilio por 17-41 a los Raiders de Oakland, que sumaron su décima quinta derrota consecutiva, incluidas las nueve que llevan en lo que va de temporada.

Manning amplió su marca lanzando al menos dos pases de touchdown en 15 partidos consecutivos, y a 48 con al menos un envío de anotación, la tercera marca más amplia en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), superando al legendario Johnny Unitas en ese apartado del juego.

Los Broncos (7-2) se afianzan como líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) y sumaron una marca de 2-2 en partidos como equipo visitante.

Manning completó 31 de 44 pases para 340 yardas, mandó cinco de touchdown y fue interceptado dos veces, dejando en 111,9 el índice de pasador.

El mariscal de campo inició su ataque en el segundo cuarto con envíos a sus receptores C.J. Anderson, de 51 yardas, y a Emmanuel Sanders, de 32.

En el tercero hizo conexión dos veces con el tight end Julius Thomas, al mandarle un envío de 10 yardas, y otro de 32, y después encontró nuevamente a Sanders, al que le dio un pase de 15 yardas.

Manning recibió descanso en la recta final del partido, con todo decidido, y salió en su lugar el reserva Brock Osweiler que completó 2 de 5 pases para 13 yardas, no hizo ningún envío de anotación ni tampoco permitió interceptaciones.

Los Raiders (0-9), últimos de la liga, perdieron con su mariscal de campo Derek Carr, al completar 30 de 47 pases, sumó 192 yardas, dio dos pases de anotación y fue interceptado dos veces, lo que le costó bajar a 68,8 el índice de pasador.

El equipo de Oakland permanece como el único que no ha conseguido triunfo en lo que va de temporada.

Mostrar comentarios