18-19. Los serbios ganan en los penaltis y jugarán semifinal ante el Radnicki

  • El Partizan derrotó al Pro Recco en la tanda de penaltis (18-19), tras acabar 12-12 el tiempo reglamentario, y jugará mañana las semifinales de la Liga de Campeones ante el Radnicki, el otro equipo serbio de la Final Six de Barcelona y clasificado directamente para la penúltima ronda como primero de grupo en la primera fase.

Barcelona, 29 may.- El Partizan derrotó al Pro Recco en la tanda de penaltis (18-19), tras acabar 12-12 el tiempo reglamentario, y jugará mañana las semifinales de la Liga de Campeones ante el Radnicki, el otro equipo serbio de la Final Six de Barcelona y clasificado directamente para la penúltima ronda como primero de grupo en la primera fase.

El partido que abrió la jornada en la piscina Bernat Picornell fue una batalla de alto voltaje entre dos escuadras que jugaron a un gran nivel, especialmente en ataque, y las veinticuatro exclusiones que tuvo el partido facilitaron que ambos equipos jugarán muchos minutos en superioridad.

El Partizan solo estuvo por delante en el marcador con el 1-2 del primer cuarto. El resto del partido lo dominó el conjunto italiano, el más laureado de Europa en la última década, cuando ha conseguido cinco de los siete títulos de la máxima competición continental que tiene en su palmarés.

El Pro Recco, sin embargo, no pudo abrir en todo el encuentro una brecha en el marcador mayor de dos goles y al final el equipo de Belgrado, que no le perdió jamás la cara al partido, logró igualar el choque a doce en el último minuto.

El partido, por tanto, tuvo que decidirse en la tanda de penaltis -en esta nueva forma de Final Six no hay prórroga- y, después de trece lanzamientos sin fallo, llegó el error del montenegrino Aleksandar Ivovic, una de las estrellas del Pro Recco y cuyo lanzamiento se encontró con el cuerpo del veterano meta serbio Slobodan Soro.

Mostrar comentarios