19-13. Zuerlein fue la estrella de los Rams con cuatro goles de campo

  • El pateador Greg Zuerlein surgió como la figura de la ofensiva de los Rams de San Luis al anotar cuatro goles de campo que les abrieron el camino de la victoria por 19-13 ante los Seahawks de Seattle en la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción Deportes (EEUU), 30 sep.- El pateador Greg Zuerlein surgió como la figura de la ofensiva de los Rams de San Luis al anotar cuatro goles de campo que les abrieron el camino de la victoria por 19-13 ante los Seahawks de Seattle en la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Zuerlein estableció la mejor marca de equipo al convertir un gol de campo de 60 yardas y también logró otro de 58 para los Rams (2-2), que han tenido un gran comienzo de temporada bajo la dirección de su nuevo entrenador en jefe Jeff Fisher.

Los equipos especiales volvieron a ser clave en la victoria de los Rams después de que consiguieron una jugada de engaño de patada que derivó en pase de anotación del pateador de despeje Johnny Hekkter al receptor abierto Danny Amendola.

La acción permitió a los Rams ponerse con marcador parcial de 10-7 al final del primer periodo y ya no dejaron la ventaja por el resto del partido.

El mariscal de campo de los Rams, Sam Bradford, completó 16 de 30 pases para ganancias de 221 yardas, no hizo ningún envío de anotación y le interceptaron un balón.

La derrota de los Seahawks (2-2) llega seis días después de lograr la polémica victoria por 14-12 antes los Packers de Green Bay tras un error de marcación por los árbitros de reemplazo, que dieron como anotación un interceptación en al última jugada del partido.

La acción generó una crisis nacional que llegó al más alto nivel de la política del país y a los dos días la huelga de los árbitros oficiales concluyó con un acuerdo para la firma de un nuevo convenio colectivo por ocho temporadas.

Los árbitros oficiales volvieron a trabajar a partir del lunes con el partido entre los Ravens de Baltimore y los Browns de Cleveland.

El corredor Marshawn Lynch lideró la ofensiva de los Seahawks al hacer 20 acarreos para 118 yardas de ganancia por tierra, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

La defensiva de los Rams interceptó tres veces al mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, asegurando el triunfo con la interceptación del esquinero Bradley Fletcher, en la yarda 25 de los Rams y con un minuto por jugarse.

Mostrar comentarios