2-0. Anderson y Céspedes se combinan y evitan "barrida"

  • El abridor Brett Anderson trabajó seis episodios y el guardabosques cubano Yoenis Céspedes pegó sencillo remolcador en el primer episodio para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 2-0 sobre los Tigres de Detroit en el tercer juego de la serie divisional en la Liga Americana.

Oakland (EEUU), 9 oct.- El abridor Brett Anderson trabajó seis episodios y el guardabosques cubano Yoenis Céspedes pegó sencillo remolcador en el primer episodio para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 2-0 sobre los Tigres de Detroit en el tercer juego de la serie divisional en la Liga Americana.

La victoria de los Atléticos les evita ser "barridos" y les pone marca de 1-2 en la serie que se juega al mejor de cinco.

El resultado en la pizarra obliga a un cuarto juego de la serie, en la que el derecho novato A.J. Griffin subirá a la lomita por los Atléticos, mientras que Max Scherzer lo hará por los Tigres, el miércoles.

En caso de ser necesario el quinto juego se disputaría también en el mismo escenario del O.co Coliseum, de Oakland, el jueves.

Anderson (1-0) dominó sobre la lomita en seis episodios, permitió dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El cerrador Grant Balfour recuperó el control desde el montículo y trabajó el noveno episodio en el que cedió un imparable y retiró a un bateador por la vía del ponche.

Antes la defensa de los Atléticos también realizó una gran labor y tampoco faltaron los imparables oportunos y productivos que le dieron a Anderson la ayuda que necesitó para asegurar la victoria.

Entre los que pusieron el bate oportuno de los Atléticos, estuvo el jardinero novato cubano Céspedes que hizo contacto con la bola en el primer episodio, y la mandó por el jardín central para darle tiempo al guardabosques Coco Crisp a anotar el 1-0 en la pizarra.

El bateador designado Seth Smith (1) cerró la cuenta por los Atléticos con batazo de cuatro esquinas solitario, cuando había un "out" en el quinto episodio.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-1) lanzó seis entradas y un tercio, y no pudo completar "barrida" contra los Atléticos, al perder el duelo.

Sánchez, que lanzó una gran pelota, completó seis entradas y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por ponche para salir con la derrota.

Mostrar comentarios