2-0. El Girona ya sabe ganar con el nuevo técnico, aunque sigue en la cola

  • El Girona FC pudo con el Numancia (2-0) y ya sabe lo que es ganar con el nuevo técnico, Josu Uribe, aunque la victoria no le sirve para acortar distancias con las plazas de permanencia, que siguen a seis puntos.

Girona, 25 feb.- El Girona FC pudo con el Numancia (2-0) y ya sabe lo que es ganar con el nuevo técnico, Josu Uribe, aunque la victoria no le sirve para acortar distancias con las plazas de permanencia, que siguen a seis puntos.

Los primeros minutos de partido sirvieron para que ambos equipos dispusieran de ocasiones, aunque ninguna se tradujo en gol. Los visitantes estuvieron más cómodos, llevando el peso del partido.

Sin embargo, antes de llegar al descanso, Juanlu aprovechó un pase desde la derecha para conseguir el 1-0, con el que el partido se marcharía al descanso.

Ya en la segunda parte, y cuando sólo se habían jugado sólo 8 minutos, el Girona sentenció el partido con un segundo gol (2-0), obra de Jandro, tras un pase de Acuña. A pesar que faltaban muchos minutos por delante, el Numancia no tuvo poder de reacción ni con los cambios efectuados.

El Girona consiguió su cuarta victoria de la temporada, mientras el Numancia sigue poco sólido en sus salidas, aunque mantiene las aspiraciones de luchar por las plazas nobles.

- Ficha técnica:

2. Girona FC: Mallo, Luso, Tortolero, Yago, Migue, Dorca, Garmendia, Juanlu, Jandro (Nieto, min 78), Acuña (Tébar, min 69) y Coro (Goiria, min 85).

0. Numancia: Nacho Zabal, Unai (Malon, min 57), Culebras, Cabrera, Nano, Nagore, Julio Alvarez, Bedoya, Del Pino (Natalio, min 57), Lago Junior (Cedric, min 72) y Juanjo.

Goles: 1-0, min.41: Juanlu Hens. 2-0, min.53, Jandro.

Árbitro: Damaso Arcediano Monescillo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Coro y Yago y a los visitantes Unai y Nano.

Incidencias: partido de la vigésima sexta jornada de liga disputado ante 4.104 espectadores en Montilivi.

Mostrar comentarios