2-0. Seager y Chávez pueden con Verlander y lo dejan con la segunda derrota

  • El lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas, el derecho Justin Verlander, no está teniendo su mejor comienzo de temporada y vio como el bateo oportuno de los Marineros de Seattle, encabezado por el emergente Kyle Seager, le hizo dos carreras que dejaron a su equipo de los Tigres de Detroit con la derrota por blanqueada de 2-0.

Redacción Deportes (EEUU), 18 abr.- El lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas, el derecho Justin Verlander, no está teniendo su mejor comienzo de temporada y vio como el bateo oportuno de los Marineros de Seattle, encabezado por el emergente Kyle Seager, le hizo dos carreras que dejaron a su equipo de los Tigres de Detroit con la derrota por blanqueada de 2-0.

Verlander había estado hermético hasta la parte baja de la sexta entrada, pero en la séptima, con dos "outs" en la pizarra Seager le conectó un doble impulsador de la carrera que rompió el empate (0-0) en la pizarra y el tercera base y campocorto Robert Andino puso el parcial de 1-0.

El veterano jardinero central venezolano Endy Chávez siguió con sencillo impulsador que permitió a Seager anotar el parcial de 2-0 que sería definitivo y dejaría a Verlander con la derrota.

Verlander (2-2) trabajó siete entradas completas en las que cedió nueve imparables con dos carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a 12 bateadores rivales para quedarse a dos de su mejor marca como profesional.

El relevista intermedio Carter Capps (1-1) se quedó con el triunfo al lanzar dos entradas en las que cedió dos imparables, dio una base por bolas y sacó tres ponches.

Mientras que el taponero Tom Wilhelmsen consiguió sus sexto rescate de la temporada después de sacar los tres últimos "outs" del partido.

Ambos equipos volvieron al campo del Safeco Field, de Seattle, 13 horas después de haber concluido la pasada madrugada el partido del miércoles, que se alargó a 14 entradas y se combinaron 40 "ponches", el último el conseguido por el receptor cubano Brayan Peña que retuvo la pelota en la mano cuando Justin Smoak chocó a la llegada a la goma del home.

Los 40 ponches combinados que lograron los Marineros y los Tigres fue el número mayor desde el 19 de junio del 2001 cuando los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco también lograron 40.

Mientras que la marca de todos los tiempos está en poder de los Atléticos de Oakland y los Angelinos de Los Ángeles, que el 9 de julio de 1971 consiguieron 43.

Mostrar comentarios