2-1. El novato Trumbo dejó a los Vigilantes en el camino

  • El primera base novato Mark Trumbo pegó jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para que los Angelinos de Los Ángeles viniesen de atrás y venciesen 2-1 a los Vigilantes de Texas en el duelo de equipos que luchan por el título de la División Oeste de la Liga Americana.

Redacción EE.UU., 18 ago.- El primera base novato Mark Trumbo pegó jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para que los Angelinos de Los Ángeles viniesen de atrás y venciesen 2-1 a los Vigilantes de Texas en el duelo de equipos que luchan por el título de la División Oeste de la Liga Americana.

La victoria permitió a los Angelinos (66-59) no ser barridos en la serie de cuatro partidos y además no ponerse a ocho juegos por detrás de los Vigilantes (72-53), que son los líderes destacados.

El jardinero derecho Torii Hunter abrió el noveno episodio con un sencillo para darle la oportunidad a Trumbo de pegar su vigésimo tercer jonrón de la temporada contra el relevista Mike Adams (1-2) que iba a cargar con la derrota.

La victoria permitió a los Angelinos romper una racha de cinco derrotas consecutivas y a los Vigilantes otra de seis triunfos seguidos, que habían llegado a la serie con sólo un juego de ventaja sobre el equipo californiano.

Además el bambinazo de Trumbo puso final a cuatro días de frustración que había tenido con su trabajo ofensivo y todo fue celebración cuando llegó al plato para pisar con la carrera del triunfo.

Trumbo, que pegó dos imparables, volvió a confirmar que es el líder indiscutible en el ataque de los Angelinos y va camino de convertirse en el primer novato en la historia del equipo que los lidere en jonrones y carreras impulsadas.

El relevista hispano Horacio Ramirez (1-0) se quedó con el triunfo al sacar el último "out" de los Angelinos.

Mientras que Adams tiró por tierra siete entradas sin anotación que había lanzado el abridor Colby Lewis, que espació cuatro imparables y retiró a siete bateadores por la vía del ponche en el duelo contra el estelar Jered Weaver, que también se fue sin decisión.

Mostrar comentarios