20-17. Locker completó la remontada de los Titans

  • El mariscal de campo Jake Locker lanzó un pase de anotación de 34 yardas al recibidor abierto novato Justin Hunter y los Titans de Tennessee vinieron de atrás para conseguir la victoria por 20-17 ante los Chargers de San Diego.

Redacción Deportes (EEUU), 22 sep.- El mariscal de campo Jake Locker lanzó un pase de anotación de 34 yardas al recibidor abierto novato Justin Hunter y los Titans de Tennessee vinieron de atrás para conseguir la victoria por 20-17 ante los Chargers de San Diego.

El triunfo fue el primero que lograron los Titans ante los Chargers desde 1992 cuando el equipo estaba en Houston y tenían el nombre de los Oilers.

Los Titans (2-1), que la semana anterior habían perdido en Houston ante los Texans (2-1), en tiempo de prórroga, tenían acumuladas nueve derrotas consecutivas frente a los Chargers, una racha negativa de más de dos décadas y con sedes en dos estados diferentes, en el de Texas y Tennessee.

Locker volvió a estar seguro en su juego y completó 23 de 37 pases para 299 yardas, hizo un envío de anotación, no le interceptaron ningún balón, fue derribado dos veces, y dejó en 96,6 su índice pasador, comparado al de 112,5 que registró Philip Rivers, el mariscal estelar de los Chargers.

Además también brilló en la ofensiva por tierra al hacer cinco acarreos y avanzar 68 yardas.

Locker fue clave en el avance decisivo de la anotación del triunfo al dar siete pases a seis recibidores abiertos diferentes para ganar 94 yardas.

Los Chargers (1-2), que tuvieron la venta de 10-17 al concluir el tercer periodo, intentaron mantener con vida el partido al hacer avances laterales que les permitiese al menos un intento de gol de campo, pero no fue posible.

El equipo de San Diego estuvo en control del partido y el marcador como ya es habitual hasta que llegó el cuarto periodo, que se ha convertido en la asignatura pendiente que no pueden superar al fallar con la ofensiva.

Los Chargers al final sintieron la ausencia de tres titulares fuera del equipo y perdieron un cuarto en el primer periodo del partido.

Mostrar comentarios