3-1. España cierra la primera jornada con derrota ante Montenegro

  • La selección española cerró la primera jornada de la Liga Europea, que se disputó en la localidad húngara de Kecksemet, con una derrota ante la de Montenegro por 3-1 (21-19, 21-19, 22-24, 21-19).

Redacción deportes, 17 jun.- La selección española cerró la primera jornada de la Liga Europea, que se disputó en la localidad húngara de Kecksemet, con una derrota ante la de Montenegro por 3-1 (21-19, 21-19, 22-24, 21-19).

En un duelo muy igualado, el conjunto montenegrino que dirige Nikola Matijasevic encarriló su triunfo al adjudicarse el primer set después de que los españoles consiguieran llegar con empate a 19 a los instantes decisivos.

Montenegro también se hizo con la segunda manga, en la que se mantuvo la igualdad, y la tercera significó el despertar de los españoles, encabezados por Andrés Villena y Fran Ruiz.

El equipo de Fernando Muñoz ganó el tercer set, pero no fue capaz de prolongar su reacción y sucumbió en el cuarto.

Fue la segunda derrota española en la primera jornada, tras la que encajó el sábado frente a la República Checa.

El domingo venció a Hungría y el próximo fin de semana, en Barcelona, volverá a enfrentarse a los mismos rivales en la segunda jornada de la competición.

- Ficha técnica:

3 - Montenegro: Minic, Suljagic, Cacic, Markovic, Cuk B., Vujovic -equipo inicial-, Rasovic (líbero), Babic, Cuk G., Radunovic y Strugar.

1 - España: Noda, Trinidad, Altayó, Delgado, Fernández, Villena -equipo inicial-, Llabrés (líbero), Ruiz, Bruque, Fornés y González.

Parciales: 21-19 (21m.), 21-19 (21m.), 22-24 (25m.), 21-19 (22m.).

Árbitros: Bensimon (ISR) y Andersen (DEN).

Mostrar comentarios