3-2. Ramírez impulsó la del triunfo y los Marlins rompen racha perdedora

  • El tercera base dominicano Hanley Ramírez pegó sencillo impulsador con dos "outs" en la parte baja de la noventa entrada y los Marlins de Miami ganaron por 3-2 a los Diamondbacks de Arizona para romper racha de seis derrotas consecutivas.

Redacción Deportes EEUU, 28 abr.- El tercera base dominicano Hanley Ramírez pegó sencillo impulsador con dos "outs" en la parte baja de la noventa entrada y los Marlins de Miami ganaron por 3-2 a los Diamondbacks de Arizona para romper racha de seis derrotas consecutivas.

Ramírez pegó una linea por el lado izquierdo del relevista Brad Ziegler y jardinero derecho Giancarlo Stanton anotó la carrera que rompió el empate (2-2) en la pizarra después que pegar sencillo y avanzar a la segunda con rola por tierra del segunda base dominicano Emilio Bonifacio.

Ziegler (0-1), que cargó con la derrota, dio base por bolas intencional al campocorto dominicano José Reyes antes de enfrentarse a Ramírez que lo castigó con el imparable productor de la carrera del ansiado y necesitado triunfo de los Marlins.

La victoria fue para el relevista Steve Cishek (2-0) que lanzó perfecto el noveno episodio después que el abridor venezolano Aníbal Sánchez se fue sin decisión tras lanzar siete entradas completas y espaciar tres imparables con dos carreras limpias permitidas, dio cuatro bases por bolas y abanicó a 14 bateadores, su mejor marca de la temporada.

El jardinero izquierdo Logan Morrison pegó jonrón solitario contra el relevista David Hernández al que le botó la pelota por encima de la valla del jardín derecho.

Mostrar comentarios