35-31. Ryan ganó el duelo a Vick en su regreso a Atlanta; González, destacó

  • El mariscal de campo Matt Ryan recibió a Michael Vick, su antecesor en el puesto de los Falcons de Atlanta, con nueva marca como profesional para guiar a su equipo a la victoria por 35-31 ante los Eagles de Filadelfia, en el último partido de la jornada dominical de la segunda semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Redacción EE.UU., 18 sep.- El mariscal de campo Matt Ryan recibió a Michael Vick, su antecesor en el puesto de los Falcons de Atlanta, con nueva marca como profesional para guiar a su equipo a la victoria por 35-31 ante los Eagles de Filadelfia, en el último partido de la jornada dominical de la segunda semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Ryan, que comenzó el partido con dos interceptaciones, no perdió el control y se centró en su mejor juego para conseguir cuatro pases de anotación, incluidos dos al tight end hispano Tony González, que iba a ser también decisivo en la primera victoria de la temporada para los Falcons (1-1).

El mariscal titular de los Falcons, que ocupó el puesto dejado vacante por Vick cuando fue despedido del equipo tras ser condenado a 23 meses de cárcel por participar en peleas de perros ilegales, quiso reivindicar que su llegada al equipo se hizo también por méritos propios.

Ryan completó 17 de 28 pases para avanzar 195 yardas con cuatro envíos de anotación y dos interceptaciones, teniendo a González, de 35 años, como su objetivo predilecto.

El mariscal de campo de los Falcons, tras los dos envíos de anotación a González, que los mantuvo en el partido, también puso el tercero de una yarda a Ovie Mughelli para que recortase la desventaja en el marcador y se colocasen a sólo tres puntos (28-31) con algo más de seis minutos por jugarse.

Para entonces en el césped del Georgia Dome ya no estaba Vick, que tuvo que retirarse lesionado antes que concluyese el tercer periodo.

Los Falcons con Ryan de líder iban a completar la remontada después que el avanzó 61 yardas hasta la 3 de los Eagles, desde donde encontró a corredor Michael Turner para que con 3:24 minutos para el final consiguiese el último decisivo "touchdown" de la triunfo noche del equipo de Atlanta.

Los Eagles tuvieron la opción de conseguir la remontada con el mariscal de campo reserva Mike Kafka, pero varios pases decisivos no fueron capturados por los atacantes del equipo de Filadelfia que los dejaron escapar de sus manos cuando lo fácil era haberlos asegurado.

Vick antes de salir lesionado completó 19 de 28 pases para 242 yardas por aire, con dos envíos de anotación, pero le interceptaron un ovoide y además tuvo dos perdidas de balón que iban a ser muy costosas para su equipo.

El mariscal estelar de los Eagles (1-1) también avanzó 25 yardas por tierra en seis acarreadas que hizo con el ovoide para superar a la defensa de los Falcons, el equipo lo encumbró a la elite de la NFL para luego retirarle su confianza.

Los Eagles se la han vuelto a dar, pero en su regreso a Atlanta no pudo vengarse de su ex equipo y por el contrario se fue con la derrota y una lesión que podría dejarle fuera de acción por varios partidos, ya que podría sufrir algún principio de conmoción cerebral y lesión en el cuello al chocar con un compañero de defensa.

El recibidor abierto Jeremy Maclin, de los Eagles, que también recibió un duro castigo de la defensa de los Falcons, capturó 13 envíos para avanzar 171 yardas por aire y conseguir dos anotaciones.

Mostrar comentarios