4-0. Chivas golea con tripleta de Fabián y toma oxígeno en la Concacaf

  • El Chivas Guadalajara goleó hoy al W Connection de Trinidad y Tobago por 4-0 para meterse de lleno a la disputa por el dominio del grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf, que completa el Xelajú guatemalteco.

México, 29 ago.- El Chivas Guadalajara goleó hoy al W Connection de Trinidad y Tobago por 4-0 para meterse de lleno a la disputa por el dominio del grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf, que completa el Xelajú guatemalteco.

Marco Fabián marcó una tripleta de goles a los minutos 53, 68 y 93 y Carlos Fierro anotó al 68 para una victoria que representa oxígeno para el Chivas por la falta de resultados positivos de las últimas semanas con el técnico holandés John Van't Schip.

El equipo mexicano sumó sus primeros tres puntos en dos partidos en tanto que el W Connection se ha quedado con uno en la citada serie, que encabeza el Xelajú con cuatro enteros.

Los dirigidos por Van't Schip tuvieron problemas para reflejar su dominio del partido durante el primer tiempo y los aficionados los abuchearon pero en el complemento el equipo se acomodó y encontró el camino para romper a la defensa trinitaria.

Un remate de cabeza de Torres al poste, un disparo cruzado de Fierro y una media vuelta a Marco Fabián que atajó el portero fueron lo mejor del Chivas en el primer tiempo; los trinitarios apenas se hicieron presentes con un tiro muy desviado.

El Chivas visitará el 26 de septiembre al W Connection y el 25 de octubre recibirá al Xelajú para cerrar la actividad del grupo 8, cuyo vencedor accederá a los cuartos de final que se celebrarán el año que viene.

- Ficha técnica:

4. Guadalajara: Luis Michel; Omar Esparza (m.46, Abraham Coronado), Héctor Reynoso, Cristian Pérez, Edgar Ponce; Patricio Araujo, Xavier Báez (m.67, Antonio Gallardo), Marco Fabián, Carlos Fierro (m.83, Luis Morales); Rafael Márquez Lugo y Erick Torres. Entrenador: John Van't Schip.

0. W Connection: Jan William; Joevin Jones, Kern Cupid, Daniel Cyrus, Leslie Russell; Hashim Arcia (m.75, Matthew Bartholomew), Felipe Viveros (m.70, Andrei Pacheco), Clyde León, Gerard Williams; Shahdon Winchester y Stefano Rjessel (m.54, Jerrel Brito). Entrenador: Stuart Charles Fevrier.

Goles: 1-0, m.53: Marco Fabián. 2-0, m.64: Carlos Fierro. 3-0, m.68: Marco Fabián. 4-0, m.93: Marco Fabián.

Árbitro: El canadiense David Gantar Amonestó a Viveros y a Bartholomew, del W Connection.

Incidencias: Partido por el grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf llevado a cabo en el estadio Omnilife de Guadalajara, México.

Mostrar comentarios