4-2. Werner hace debut triunfal y los Padres siguen dominando a los Piratas

  • El abridor Andrew Werner estuvo sobre la lomita en seis entradas en su debut en las Grandes Ligas y se acreditó el triunfo al llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Redacción Deportes (EEUU), 22 ago.- El abridor Andrew Werner estuvo sobre la lomita en seis entradas en su debut en las Grandes Ligas y se acreditó el triunfo al llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Werner lanzó seis episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a dos por ponche para acreditarse el triunfo en su primera salida en las mayores para los Padres, que consiguieron "barrida" en la serie de tres.

El guardabosques Carlos Quentin remolcó tres carreras para liderar los bates de los Padres, que han derrotado a los Piratas en 18 de los últimos 21 juegos disputados entre ambos equipos.

La derrota fue para el abridor James McDonald (11-6) que en cinco episodios cedió cinco imparables, cuatro carreras limpias, dio cinco pasaportes y retiró a dos bateadores rivales por la vía del ponche.

Mostrar comentarios