5-2. Gee domina desde el montículo y ayuda a barrida de los Mets

  • El abridor Dillon Gee mostró un gran control desde el montículo y se convirtió en la figura que guió a los Mets de Nueva York al triunfo de 5-2 ante los Diamondbacks de Arizona, que perdieron el sexto partido consecutivo.

Phoenix (EEUU), 16 abr.- El abridor Dillon Gee mostró un gran control desde el montículo y se convirtió en la figura que guió a los Mets de Nueva York al triunfo de 5-2 ante los Diamondbacks de Arizona, que perdieron el sexto partido consecutivo.

Gee trabajó siete entradas en las que sólo cedió tres imparables y los Mets consiguieron la tercera victoria en la serie que la cerraron con barrida. recibió tres hits en siete entradas sin carreras y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 5-2 a Arizona para completar la barrida en la serie de tres partidos y propinar a los Diamondbacks su sexta derrota en fila.

El abridor de los Mets, que consiguió su primera victoria de la temporada (1-0) retiró en fila a los primeros 14 bateadores que enfrentó, ponchó a tres, no cedió pasaporte y realizó 72 lanzamientos.

Gee también ayudó su causa y aportó una rola por tierra que impulsó carrera.

Otros tres relevistas, entre ellos el veterano cerrador dominicano José Valverde completaron el recorrido.

Valverde no estuvo eficaz en el trabajo desde el montículo al permitir tres imparables, incluidos dos jonrones solitarios, del segunda base Aaron Hill y del inicialista Paul Goldschmidt, respectivamente, dos carreras --una fue limpia--, no dio base por bolas y sacó un ponche.

El receptor Anthony Recker pegó un jonrón solitario frente al abridor Brandon McCarthy. Los Mets anotaron sus últimas dos carreras en errores en el noveno episodio.

McCarthy (0-3) fue castigado con tres carreras, nueve imparables, dio tres bases por bolas --dos intencionales-- después de trabajar cinco entradas y dos tercios.

Los Diamondbacks siguieron sin aprovechar la ventaja de campo y perdieron las dos últimas series que han disputado (0-6) y tienen marca de 4-14 en su estadio del Chase Field, que los ha dejado con el peor comienzo de temporada de su historia en los primeros 18 juegos disputados.

Mostrar comentarios