56-14. Hester y Jones fueron las estrellas de Falcons en noche de marca

  • El protagonismo de los receptores abiertos Devin Hester y Julio Jones hizo posible que los Falcons de Atlanta viviesen una noche muy especial en el partido adelantado de la Tercera Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que ganaron por paliza de 56-14 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Atlanta (EEUU), 18 sep.- El protagonismo de los receptores abiertos Devin Hester y Julio Jones hizo posible que los Falcons de Atlanta viviesen una noche muy especial en el partido adelantado de la Tercera Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que ganaron por paliza de 56-14 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Hester levantó las puntas de los pies cuando culminaba su devolución con el "touchdown" número 20 de su carrera, que además le permitió establecer nueva marca en la NFL.

Mientras que Jones brilló en la ofensiva de los Falcons al capturar dos pases de anotación que le envío el mariscal de campo Matt Ryan, que también estuvo imparable.

Hester devolvió un despeje de 62 yardas por el lado izquierdo del emparrillado cuando se llevaban disputado la mitad del segundo cuarto y dio a los Falcons una ventaja parcial de 35-0 con el quiton "touchdown", del partido, incluidos los dos que se dieron en los primeros avances consecutivos del equipo de Atlanta.

El veloz receptor abierto tiene 14 anotaciones en balones de despeje, cinco de entregas de inicio de partido, y una balón perdido.

"He tenido el mejor maestro que me ha permitido conseguir la marca y éste no ha sido otro que Deion Sanders", declaró Hester al concluir el partido. "Siempre ha sido mi inspiración y me apoyo por lo que estoy doblemente feliz".

Hester también logró un "touchdown" en carrera de 20 yardas y recuperó un balón que segundos antes habían perdido los Falcons.

Mientras que Jones realizó una acrobática recepción de 49 yardas a mediados del tercer periodo, mirando por encima de su hombro izquierdo para localizar el pase de Ryan, y lugo ajustando para atraparlo por su lado derecho que le permitió superar el marcaje del esquinero Alterraun Verner.

La acción de Jones permitió a los Falcons lograr un parcial de 42-0 y el receptor abierto completó nueve capturas y avance de 161 yardas, su mejor marca como profesional.

Ryan tiró pases de anotación a Jones y Harry Douglas en las dos primeras posesiones de Atlanta, y los Falcons aumentaron la ventaja a 21-0 cuando el profundo Kemal Ishmael interceptó el pase de Josh McCown para touchdown a finales del primer periodo.

McCown no regresó después de lesionarse el pulgar en el segundo cuarto, y fue reemplazado por Mike Glennon, que no tuvo su mejor noche.

Ryan se fue con 21 pases completados de 24 intentos que le permitieron avanzar 286 yardas por aire, hizo tres envíos de anotación, no le interceptaron ninguno y dejó en 155,9 su índice pasador.

El Entrenador en jefe de los Falcons, Mike Smith, decidió darle descanso a Ryan el resto de la noche después que el corredor Steven Jackson anotara en acarreo de 2 yardas y pusiese el parcial de 49-0.

El mariscal reserva T.J.Yates completó 3 de 4 pases para 64 yardas y le interceptaron un balón.

Glennon antes de lesionarse completó 17 de 24 pases para 121 yardas hizo un envío de anotación y no le interceptaron ninguna, mientras que fue derribado dos veces en 18 oportunidades que tuvo la defensa de los Falcons, dejando en 96 su índice pasador.

La derrota dejó a los Buccaneers a las puertas de la peor derrota en toda la historia de la franquicia, pero lo evitaron los dos últimos "touchdowns" que anotaron, aunque no la derrota que los dejó con marca perdedora de 0-3 en lo que va de la nueva temporada.

Mostrar comentarios