57-41. Islas Vírgenes deja sin triunfos a El Salvador

  • El Salvador cerró sin victorias la fase de grupos del Centrobasket femenino al caer hoy por 57-41 ante Islas Vírgenes, que esperará el resultado del Cuba-Jamaica para conocer su posición final.

México, 24 jul.- El Salvador cerró sin victorias la fase de grupos del Centrobasket femenino al caer hoy por 57-41 ante Islas Vírgenes, que esperará el resultado del Cuba-Jamaica para conocer su posición final.

Natalie Day encabezó la ofensiva del conjunto de la isla caribeña con 16 puntos y once rebotes y Tanecka Carey convirtió 15 con cuatro rebotes en el partido jugado en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey, norte de México.

Hillary Martínez anotó 17 puntos y tuvo doce rebotes para ser la mejor jugadora de El Salvador, que perdió los tres partidos de esta fase.

Islas Vírgenes tiene dos triunfos y una derrota en la ronda en la que falta por disputar el partido de Cuba-Jamaica en el grupo B y los encuentros de República Dominicana-Costa Rica y México-Puerto Rico en el A.

Los cuatro equipos que pasen a semifinales obtendrán un boleto para el preolímpico de Río de Janeiro 2016 que se jugará el año próximo y los tres primeros del torneo se clasificarán a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Mostrar comentarios