59-41. Marshall impone marca en el triunfo de la Conferencia Americana (AFC)

  • El receptor abierto de los Dolphins de Miami, Brandon Marshall, capturó seis pases para 176 yardas, y consiguió cuatro anotaciones, una marca en partidos de Pro Bowl, para llevar a la Conferencia Americana (AFC) a un triunfo por 59-41 sobre la Nacional (NFC).

Redacción EE.UU., 29 ene.- El receptor abierto de los Dolphins de Miami, Brandon Marshall, capturó seis pases para 176 yardas, y consiguió cuatro anotaciones, una marca en partidos de Pro Bowl, para llevar a la Conferencia Americana (AFC) a un triunfo por 59-41 sobre la Nacional (NFC).

Si el llamado Partido de las Estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) es la premonición de lo que pueda ser la cuadragésima sexta edición del Super Bowl del próximo domingo, 5 de febrero, el equipo campeón de la AFC, los Patriots de Nueva Inglaterra, serán los campeones ante los Giants de Nueva York (NFC).

Marshall logró un touchdown en cada uno de los cuartos del partido, incluyendo uno de 74 yardas casi al principio del duelo, y otro de tres, en el último cuarto.

El receptor de los Dolphins fue seleccionado como el Jugador Más Valioso (MVP) del Pro Bowl.

Marshall mandó mensajes de peligro desde el principio del partido cuando capturó envío de 74 yardas para touchdown de su mariscal de campo novato Andy Delton, de los Bengals de Cincinnati.

En el tercer cuarto dio al equipo de la AFC una ventaja de 48-35 con su tercera captura de anotación, con el que empató la marca de Pro Bowl impuesta por Jimmy Smith en el 2004.

Pero en el último cuarto estableció nueva marca capturando otro envío de Delton, de tres pases, para poner el balón en la zona de diagonales.

El mariscal de la AFC, Philip Rivers (San Diego Chargers) completó 11 de 19 envíos para 190 yardas, con dos pases de touchdown y uno interceptado; Ben Roethlisberger (Pittsburgh Steelers) hizo buenos 6 de 11 para 181 yardas con dos pases de touchdown y una interceptación.

Mientras que Dalton respondió de forma brillante en su primer partido de Pro Bowl al completar 7 de 9 para 99 yardas, con dos pases de touchdown.

Por el equipo de la NFC, el quarterback novato Cam Newton de los Panthers de Carolina, logró 7 de 9 pases para 186 yardas, con dos pases de touchdown y tres interceptaciones.

El estelar Drew Brees, de los Saint de Nueva Orleans, hizo buenos 10 de 14 pases para 146 yardas con dos envíos de anotación, sin que le interceptasen ningún balón.

Mientras que Aaron Rodgers, el mariscal de campo estelar de los Packers de Green Bay, completó 13 de 17 pases para 141 yardas con dos envíos de touchdown.

El receptor abierto de los Larry Fitzgerald, de los Cardinals de Arizona, encabezó el ataque aéreo del equipo de la NFC al capturar seis balones para ganancia de 111 yardas y tres "touchdowns".

Otro receptor abierto Steve Smith, de los Panthers, también brilló en el ataque del equipo de la NFC al capturar cinco balones para 118 yardas y anotó con un envío de 55 yardas de su compañero Newton para el parcial de 35-31 a favor de su equipo.

Como siempre sucede en el partido de Pro Bowl, más dedicado a disfrutar de las acciones ofensivas espectaculares que generen los pases largos de los mariscales de campo, el ataque por tierra a penas se utilizó y ninguno de los dos equipos tuvo destacados.

El partido volvió a disputarse en Aloha Stadium, de Honolulu (Hawai), ante 48.423 espectadores que disfrutaron del espectáculo deportivo en medio de un clima ideal de 25 grados centígrados.

Mostrar comentarios