6-0. Cueto lanzó pelota ganadora y Bruce tuvo el bate encendido

  • El abridor dominicano Johnny Cueto mantuvo su invicto al lanzar de nuevo con eficacia desde el montículo y el jardinero derecho Jay Bruce pegó por tercer partido consecutivo jonrón e impulsó cuatro carreras que ayudaron a los Rojos de Cincinnati a blanquear 6-0 a los Astros de Houston.

Redacción Deportes EEUU, 28 abr.- El abridor dominicano Johnny Cueto mantuvo su invicto al lanzar de nuevo con eficacia desde el montículo y el jardinero derecho Jay Bruce pegó por tercer partido consecutivo jonrón e impulsó cuatro carreras que ayudaron a los Rojos de Cincinnati a blanquear 6-0 a los Astros de Houston.

Cueto (3-0) estuvo de nuevo dominante desde el montículo durante las algo más de siete entradas que trabajó y en las que cedió sólo cinco imparables, dio una base por bolas y sacó tres ponches después de realizar 120 lanzamientos y 78 fueron buenos para dejarlo con 1,39 de promedio de efectividad.

El relevista Logan Ondrusek lanzó perfecto el octavo episodio y el cubano Aroldis Chapman permitió dos bases por bolas y un hit para dejar llenas las bases en el noveno antes de ponchar a Chris Snyder y dejar a los Rojos con el segundo partido de la temporada sin permitir anotación.

Bruce, que logró el sexto cuadrangular de la temporada, también conectó un doble impulsador de dos carreras y el segunda base Brandon Phillips lo apoyó con dos imparables, en cuatro turnos al bate, logró una impulsada y pisó dos veces la registradora.

Los Rojos lograron su primer triunfo en los tres partidos iniciales de una estancia de nueve que van a tener en su campo del Great American Ball Park, de Cincinnati.

El abridor Lucas Harrell (1-2) cargó con la derrota después de lanzar seis entradas completas y permitir nueve imparables con seis carreras -cinco fueron limpias-, dio una base por bolas y sacó un ponche.

Los Astros perdieron el segundo partido de la temporada sin haber conseguido anotar carrera.

Mostrar comentarios