Redacción deportes, 30 mar.- El Club de Campo no tuvo opción ante el Bloemendaal holandés en los octavos de final de la segunda fase de la Euroliga de Hockey (KO16) y tras perder por 6-1 quedó eliminado.
Los madrileños, que estuvieron a punto de conseguir el título de la EHL en la temporada 2010-2011 no estuvieron nunca en condiciones de aspirar a conseguir la victoria, y aunque marcó su gol para poner el 2-1 en el marcador, los holandeses reaccionaron de inmediato y pusieron tierra de por medio.
El defensa internacional australiano Chris Ciriello marcó dos goles de penalti córner y también anotaron Roel Bovendeert, Jolie Stijn, Rogier Hofman y Wouter Jolie.
En el inicio del tercer cuarto y con 2-0 en el marcador, fue cuando el Club de Campo decidió adelantar líneas e intentar acercarse en el marcador. Oskar Deecke, el internacional alemán, fue el autor del tanto del equipo español.
Conforme pasaron los minutos, el dominio holandés se hizo más patente y en los últimos minutos, ya con los madrileños desmotivados, fue cuando la ventaja se agrandó hasta el 6-1 final, quizá excesiva para los méritos de ambos equipos.
El Bloemendaal se enfrentará en cuartos de final con el Beeston HC inglés que derrotó a East Grinstead gracias a un gol de plata de Willars Oliver.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios