6-1. Sheets dominó desde el montículo y Heyward pegó jonrón para los Bravos

  • La superioridad de los Bravos de Atlanta quedó de manifiesto ante los Filis de Filadelfia al ver como el abridor Ben Sheets lanzó pelota ganadora durante ocho entradas y el jardinero Jason Heyward botó la pelota fuera del parque.

Redacción Deportes EEUU, 6 ago.- La superioridad de los Bravos de Atlanta quedó de manifiesto ante los Filis de Filadelfia al ver como el abridor Ben Sheets lanzó pelota ganadora durante ocho entradas y el jardinero Jason Heyward botó la pelota fuera del parque.

La combinación de Sheets y Heyward permitió a los Bravos ganar por 6-1 a los Filis y seguir en la lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Sheets (4-1) completó la salida de mayor duración desde que llegó a la rotación abridora de los Bravos el pasado 15 de julio después de haberse perdido toda la temporada del 2011 al tener que pasar por el quirófano para corregirle la lesión Tommy John del codo derecho.

El abridor de los Bravos permitió sólo una carrera y siete imparables, dio una base por bolas y no sacó ningún ponche.

Heyward pegó jonrón solitario en la parte alta de la novena entrada y llegó a los 18 bambinazos en lo que va de temporada, mientras que el primera base Freddie Freeman impulsó dos carreras y el receptor Brian McCann tuvo de 3-2 con una impulsada.

Los Bravos consiguieron el undécimo triunfo en los últimos 13 partidos que han disputado.

La derrota fue para el abridor Vance Worley (6-7), que sólo aguantó tres entradas y dos tercios en el montículo, espació seis imparables, le hicieron cuatro carreras limpias, dio tres pasaportes gratis retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

El jardinero central John Mayberry Jr. pegó jonrón (9) solitario para los Filis, que han perdido siete partidos consecutivos en los duelos contra los Bravos.

Mostrar comentarios