6-3. Hochevar dirige a los Reales y por los Angelinos Pujols pega imparable

  • El abridor Luke Hochevar lanzó sólido y llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 6-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el primera base dominicano Albert Pujols pegó imparable.

Redacción Deportes EEUU, 7 abr.- El abridor Luke Hochevar lanzó sólido y llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 6-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el primera base dominicano Albert Pujols pegó imparable.

Hochevar (1-0) trabajó seis entradas y un tercio, permitió cinco hits, dos carreras, dio dos bases y ponchó a cuatro para ganar.

En el ataque lo ayudaron el primera base Eric Hosmer (1), que se jonroneó en el quinto episodio, y el antesalista Mike Moustakas (1) lo hizo en la sexta entrada, ambos solos.

Por los Angelinos, Pujols pegó su primer incogible para su nuevo equipo al viajar cuatro veces a la caja de bateo. El dominicano pegó imparable de dos almohadillas en el cuarto episodio.

Pujols pegó una línea a la cuenta de 2-2 sobre el guardabosques izquierdo Alex Gordon cuando había un out.

La derrota la cargó el abridor Dan Haren (0-1) en cinco episodios y un tercio, permitió 11 imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a cinco.

Mostrar comentarios