6-5. El venezolano Infante castigó con la derrota a su ex equipo

  • El bateo oportuno y potente del segunda base venezolano Omar Infante iba a ser decisivo para que los Marlins de Florida viniesen de atrás y venciesen 6-5 a los decaídos Bravos de Atlanta.

Redacción EE.UU., 19 sep.- El bateo oportuno y potente del segunda base venezolano Omar Infante iba a ser decisivo para que los Marlins de Florida viniesen de atrás y venciesen 6-5 a los decaídos Bravos de Atlanta.

Infante (6), con dos "outs" en la pizarra pegó jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para conseguir la remontada de los Marlins.

Los Bravos perdieron el tercer partido de los últimos cuatro que han disputado y bajaron a dos juegos y medio la ventaja que tienen en la lucha por el comodín ante los revalorizados Cardenales de San Luis, que ganaron 4-3 a los Filis de Filadelfia.

El equipo de Atlanta tiene todavía que disputar ocho partidos para concluir la temporada regular por nueve para los Cardenales.

El cerrador novato Craig Kimbrel (4-3) subió al montículo para preservar la ventaja de los Bravos de 5-4 y retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó en la novena entrada.

Pero el campocorto dominicano Emilio Bonifacio bateó un imparable dentro del cuadro que el veterano tercera base Chipper Jones no pudo manejar.

Entonces Infante conectó la bola en cuenta de 1-0 a lo profundo del jardín izquierdo para su primer cuadrangular que termina un encuentro.

El sexto batazo de vuelta entera de Infante en la temporada llegó además contra su ex equipo.

El jardinero derecho Mike Stanton (34) había pegado antes dos jonrones solitarios para los Marlins, que están eliminados de la fase final.

Mientras que la victoria fue para el relevista Clay Hesley (6-6), que lanzó las dos últimas entradas perfectas con tres ponches para los Marlins.

Mostrar comentarios