64-8. España se desfonda en el segundo periodo

  • Redacción deportes.- La selección española de rugby perdió su último partido del Campeonato de Europa en Bucarest ante Rumanía, por 64-8, un choque en el que se desfondó en el segundo periodo.

64-8. España se desfonda en el segundo periodo
64-8. España se desfonda en el segundo periodo

Redacción deportes.- La selección española de rugby perdió su último partido del Campeonato de Europa en Bucarest ante Rumanía, por 64-8, un choque en el que se desfondó en el segundo periodo.

Tras el buen sabor de boca de anteriores partidos, el conjunto que dirige el francés Regis Sonnes pasó de plantar batalla en el primer tiempo, que acabó con 17-3, a verse claramente superado en el segundo.

Andoni Jorajuría consiguió los únicos puntos españoles en el primer periodo al transformar un golpe de castigo, y en el segundo completó la cuenta con un ensayo Remi Delgado.

Mientras, los rumanos se dedicaron a ampliar la cuenta de manera inmisericorde en un auténtico festival al que España no pudo responder.

La selección española concluye penúltima, por delante de Georgia, que desciende, mientras que Rumanía es tercera, tras Georgia, que venció hoy en Rusia (9-15), y Portugal, que derrotó a los georgianos por 46-24.

Ficha técnica:

64 - Rumanía (17+47): Dumitras, Lemnaru, Gal, Dimofte, Fercu, Dumbrava, Surugiu, Pllotschi, Ianus, Carpo, Ursache, Petre, Lazar, Zebega y Nere.

Banquillo: Radoi, Dima, Popirlan, Lucaci, Calafeteanu, Vlaicu y Cazan.

8 - España (3+5): Jesús Moreno, Rofes, Auzqui, Sergio Souto, Recuerda, Roca, Aceña, Tourtoulou, Ayestarán, Jorajuría, Baptiste Sánchez, Angulo, Gutiérrez, Labadie y Delgado.

Banquillo: Marruecos, Rodrigo Martínez, Bonan, Cook, Rouet, Narváez y Sorribes.

Anotaciones:

Rumanía: Ensayos: Fercu, Gal, Ianus, Ursache, Lemnaru, Calafeteanu (2), Dumitras (2). Transformaciones: Dumbrava (4) y Vlaicu (4). Gope de castigo: Dumbrava.

España: Ensayo: Delgado. Golpe de castigo: Jorajuría.

Árbitro: Johan van der Merwe.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Arco del Triunfo de Bucarest.

Mostrar comentarios