7-0. Morrow dominó desde el montículo y Encarnación pegó grand slam

  • El abridor Brandon Morrow lanzó pelota ganadora durante seis entradas y el bateador designado dominicano Edwin Encarnación pegó un grand slam para encabezar el ataque de los Azulejos de Toronto que blanquearon 7-0 a los Marineros de Seattle y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

Redacción Deportes EEUU, 28 abr.- El abridor Brandon Morrow lanzó pelota ganadora durante seis entradas y el bateador designado dominicano Edwin Encarnación pegó un grand slam para encabezar el ataque de los Azulejos de Toronto que blanquearon 7-0 a los Marineros de Seattle y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

Morrow (2-1) consiguió su segundo triunfo consecutivo y consiguió marca de 3-0 y 1,89 de efectividad en los enfrentamientos que ha tenido contra el equipo que lo seleccionó con el número cinco en el sorteo universitario del 2006.

El abridor derecho de los Azulejos espació cinco imparables, no dio bases por bolas, y sacó nueve ponches, su mejor marca en lo que va de temporada después de haber realizado 104 lanzamientos y 66 fueron buenos.

Encarnacion, que se fue de 3-2, incluido un doble y elevado de sacrificio, empató su mejor marca como profesional al conseguir cinco carreras impulsadas.

El toletero dominicano, que pegó el sexto jonrón de la temporada, cazó los lanzamientos del relevista japonés Hisashi Iwakuma en la parte baja de la octava entrada con las bases llenas y sentenció el marcador para los Azulejos.

Encarnación pegó el cuarto grand slam como profesional y tiene .302 de promedio de bateo, el segundo mejor del equipo.

La derrota fue para el abridor Kevin Millwood (0-2), que en siete entradas espació siete imparables con tres carreras -una fue limpia-, dio dos bases por bolas y sacó dos ponches.

Los Marineros (11-11) rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos, la mejor que han tenido en lo que va de temporada.

Mostrar comentarios