7-2. Encarnación sigue jonroneando y da triunfo a los Azulejos

  • El bateador designado dominicano Edwin Encarnación sigue imparable con el poder de su bate, pegó su tercer jonrón en tres juegos y dirigió a los Azulejos de Toronto, que vencieron 7-2 a los Marineros de Cleveland.

Redacción Deportes EEUU, 29 abr.- El bateador designado dominicano Edwin Encarnación sigue imparable con el poder de su bate, pegó su tercer jonrón en tres juegos y dirigió a los Azulejos de Toronto, que vencieron 7-2 a los Marineros de Cleveland.

Encarnación (7) se fue perfecto de 1-1 al conectar de vuelta entera en el sexto episodio, sin corredores en el camino.

El dominicano castigó los servicios del abridor Jason Vargas a quien le botó la pelota entre los jardines izquierdo y central, para continuar su labor de poder.

La victoria se la acreditó el abridor venezolano Henderson Álvarez (1-2) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio tres bases por bolas y retiró a uno por la vía del ponche.

Álvarez terminó su labor con 90 envíos, 52 perfectos, y dejó en 3,62 su promedio de efectividad, al dominar a 27 enemigos.

El derrotado fue Vargas (3-2) en seis entradas, permitió cuatro hits, un jonrón, dos carreras, dio tres bases y sacó cuatro ponches.

Mostrar comentarios