7-3. Molina empató mejor marca con cuatro imparables y pegó jonrón

  • El receptor boricua Yadier Molina se convirtió en la gran figura del ataque de los Cardenales de San Luis que se aprovecharon de los cuatro imparables que pegó, incluido un jonrón de dos carreras para conseguir la victoria por 7-3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Redacción Deportes EEUU, 28 abr.- El receptor boricua Yadier Molina se convirtió en la gran figura del ataque de los Cardenales de San Luis que se aprovecharon de los cuatro imparables que pegó, incluido un jonrón de dos carreras para conseguir la victoria por 7-3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Molina estuvo perfecto 4 de 4 y empató su mejor marca como profesional, además de impulsar y anotar un par de carreras.

El bateo explosivo de Molina ayudó al abridor Kyle Lohse a conseguir la victoria y por primera vez en su carrera tener marca de 4-0.

El receptor boricua pegó jonrón por el jardín izquierdo con un "out" en la parte baja de la sexta entrada contra el abridor hispano de los Cerveceros Marco Estrada que permitió a los Cardenales romper el empate a 3-3 en la pizarra.

Molina llegó al décimo partido en su carrera profesional que ha pegado cuatro imparables y la última vez que lo consiguió fue el pasado 22 de mayo del 2011 contra los Reales de Kansas City, en partido de interligas.

El tercera base David Freese celebró su 29 cumpleaños con un jonrón solitario, el quinto que consigue en lo que va de temporada.

El Jugador Más Valioso (MVP) de las pasada Serie Mundial, ha pegado 15 imparables en los 17 partidos que se llevan disputados e impulsado 20 carreras, lo que ha permitido a los Cardenales no echar en falta para nada al toletero dominicano Albert Pujols, que como agente libre firmó con los Angelinos de Los Ángeles.

La victoria, tercera consecutiva de los Cardenales, los consolida en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, y se ponen con cinco juegos de ventaja sobre los Cerveceros, rivales directos en el mismo grupo.

Lohse lanzó seis entradas completas en las que cedió seis imparables con tres carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y sacó cinco ponches, que le permitieron ser el abridor de la decisión ganadora.

Otros tres relevistas, encabezados por el dominicano Víctor Marte, que lanzó el séptimo episodio, completaron el blanco las tres entradas restantes del partido.

La derrota fue para Estrada (0-1) que también trabajo seis episodios y permitió siete imparables, incluidos dos jonrones, con cinco carreras limpias -cuatro limpias-, regaló dos boletos y abanicó a dos bateadores rivales.

Mostrar comentarios