7-5. Ugla y Prado impusieron el bateo oportuno y productivo

  • El bateo oportuno del segunda base Dan Ugla y el antesalista venezolano Martín Prado fueron la clave que permitió a los Bravos de Atlanta vencer por 7-5 a los Marlins de Florida y seguir al frente del comodín de la Liga Nacional.

Redacción Deportes (EEUU), 17 sep.- El bateo oportuno del segunda base Dan Ugla y el antesalista venezolano Martín Prado fueron la clave que permitió a los Bravos de Atlanta vencer por 7-5 a los Marlins de Florida y seguir al frente del comodín de la Liga Nacional.

Uggla conectó un jonrón de tres carreras en el primer episodio y Prado ligó cuatro imparables para los Bravos que superaron la inconsistencia que tuvo en el montículo el abridor Tim Hudson.

La defensiva y pitcheo de los Bravos cedieron 10 indiscutibles en sólo cinco entradas aunque Hudson (15-6) se anotó la victoria y ganó por quinta vez consecutiva en los duelos ante los Marlins.

Los Bravos siguieron triunfales y después de haber barrido la serie de tres juegos de fin de semana ante los Nacionales de Washington, llegaron a la cuarta victoria consecutiva.

El equipo de Atlanta con marca de 85-63, lidera la lucha por el comodín de la Liga Nacional, y están a cinco juegos de los Nacionales (89-57), primeros en la División Este.

Los Bravos tienen marca de 51-0 al anotar por lo menos seis carreras en cada partido, en el que Prado estuvo perfecto con el bate al irse de 4-4 con una carrera anotada y dos impulsadas.

El jardinero novato central venezolano Gorkys Hernández logró su primer juego de tres imparables con los Marlins y mejoró de .157 a .178 de promedio de bateo.

Hernández se quedó a sólo un jonrón del ciclo completo y fue el mejor en la ofensiva de los Marlins.

El relevista Craig Kimbrel permitió un sencillo con un "out" al campocorto José Reyes de los Marlins en el noveno episodio, pero logró su trigésimo séptimo rescate en 40 oportunidades.

Los Bravos no perdieron tiempo para bombardear al abridor de los Marlins, Wade LeBlanc (2-5), que cargo con la derrota, al ceder cuatro imparables y cuatro carreras en la primera entrada.

El bateo latino estuvo presente en los Marlins con Hernández que se fue de 5-3, una remolcada.

El panameño Carlos Lee tuvo de 5-1, una impulsada; Reyes se fue de 5-2, una anotada y el segunda base colombiano Donovan Solano de 4-2, una remolcada.

Mostrar comentarios